"Descubre la Manera Más Fácil y Poderosa de Poner tus Habilidades para Construir Listas y Generar Ingresos en PILOTO AUTOMÁTICO"

 



Con Este Plugin Nunca Antes Visto, Convertirás al Instante
CUALQUIER Sitio Wordpress en un Gran Espía Para Construir Listas

Este plugin te enseñará cómo es posible convertir esto...

... en esto:

 

Si te dijera que este plugin va a generar 1/100 para ti de lo que ha generado para nosotros...
¿Sería una de las inversiones más importantes y lucrativas que has hecho?

Uno de los dichos de la industria más ABURRIDOS pero más PODEROSOS es...

"El Dinero Está en las Listas."

Todo mundo está construyendo una lista, y si tú ya estás construyendo tu propia lista, definitivamente sabrás que cada vez se vuelve más dificil hacer que la gente ingrese su nombre y su correo en tus formularios de suscripción. Al enfrentarme a este problema me vi en un hoyo, y tuve que encontrar una solución que fuera diferente, una solución fuera de lo común que pudiera ayudar a cualquier persona con un sitio Wordpress a librarse de este problema.

Después de algunas noches de estar buscando entre ideas, bosquejos, errores, frustraciones, y por fin triunfos... encontré la solución y me puse a trabajar. ¡Y este es el milagro de construcción de listas que resultó de ese trabajo!

Te presento...

Listas Pro WP


Listas Pro WP es un plugin de Wordpress que actúa como un constructor de listas invisible, recolectando el nombre y la dirección de correo de cualquier persona que deje un comentario en tu blog, ¡y automáticamente lo suscribe a TU autoresponder!

Este plugin abre la oportunidad de agregar un formulario de registro invisible para cada página de tu blog, ¡de manera que cuando una persona ingrese su información para comentar en tu sitio, REALMENTE están ingresando su información en tu formulario de suscripción!

Ingresas tu código de autoresponder y tu enlace de redireccionamiento, ¡y LISTO!


¿Quieres verlo en acción?

¡Simplemente comenta en el siguiente enlace y mira lo que sucede!

Recuerda, Como Ya lo He Dicho,
¡EL DINERO ESTÁ EN LAS LISTAS!


Ya conoces los números, pero déjame recordártelo de nuevo.
Los marketers de casi cualquier nicho están ganando $1 por suscriptor por mes, cada mes.

Vamos a reflexionar sobre esos números...

Si Alberto tiene una lista de 10,000 personas, ¡en promedio sus ganancias mensuales de UNA SOLA LISTA son de al menos $10,000! Ahora, comienza a escalar esos números en tu cabeza...

¡Sí, es así de bueno!

Ahora, piensa en este escenario: si 20 diferentes personas comentan en tu blog al día, con este plugin vas a capturar los nombres y correos electrónicos de estas 20 personas, ¡y los puedes redirigir a CUALQUIER SITIO que desees! ¿Una carta de ventas? Por supuesto. ¿Una oferta de afiliado? ¡Por qué no! Literalmente, a cualquier lugar.

Así de simple…

$20 en ingresos mensuales SIN LEVANTAR UN SOLO DEDO.

Esto es lo que obtendrás con el paquete:

*¡Una Manera Invisible de Construir Tus Listas!

Ya que muchas personas dudad de ingresar su nombre y su correo en tu página de registro, juégales un inocente pero grandioso truco: emociónalos lo suficiente como para hacer que quieran dejar un comentario y ¡BAM!, ya se han suscrito a tu lista.

*¡Lleva Tráfico a Donde Tú Quieras!

Después de que tus visitantes se han suscrito a tu lista, puedes elegir el sitio que tu quieras para que sean redireccionados ahí. De esta manera puedes no solo obtener prospectos para tus listas, sino comenzar a ofrecerles alguno de tus productos estrella u ofertas de única vez de inmediato.

No voy a usar ningún script para decirte que esta oferta va a expirar a media noche. Esa no es la manera en que hago mis negocios, pero...

Esta es una oferta por tiempo limitado que solo puedo mantener por poco tiempo, así que antes de que cambie de parecer y decida dejar este plugin para mi uso propio y unos cuantos suertudos que alcanzaron a obtenerlo, deberías obtener una copia.

¡Obtén Tu Copia de Listas Pro WP Hoy Mismo!
Por Solo $9.97



Contigo en tu camino al éxito en Internet,

Su Nombre

P.D.: Si este plugin puede hacerte ganar dinero hoy... no en 30 días, no en 4 días, ni mañana... ¡sino HOY!... ¿Qué estás esperando?

DISCLAIMER

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representan con exactitud estos productos y servicios y su potencial de ingresos. Ganar y estados de resultados realizados por nuestra empresa y sus clientes son estimaciones de lo que pensamos que posiblemente puede ganar. No hay garantía de que va a hacer estos niveles de ingresos y usted acepta el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona. Como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se puede duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito ni es una garantía de maneras de hacer dinero en línea . Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que puede reducir los resultados. No nos hacemos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestros productos de información, y servicios.

:: Política De Privacidad | Soporte | Términos Y Condiciones ::


Copyright © Todos los derechos reservados - NegocioEnCaja.com