"Si no va a construir su lista con cada post en tu blog, estás perdiendo el tiempo ... y dinero!







"Usar El Plugin De Suscripciones WP Para Construir Su Lista Con Cada Artículo Publicado En Su Blog De Wordpress"




"Muestra un formulario de autoresponder OPT-IN al comienzo de su más reciente publicación, de su blog de Wordpress"



Usted ya no tiene que depender de la colocación de sus formas opt-in autoresponder como widgets en la barra lateral de Wordpress. Ahora usted puede ponerlos donde sus visitantes podrán verlos realmente, en el comienzo de su blog! 
Usted pasa mucho tiempo, y gasta mucha energía y dinero para que la gente visite tu blog, ¿pero  construye su lista con ese tráfico? Es como tirar el dinero cuando dejas que los visitantes salgan de su blog sin que le den su dirección de correo electrónico.

 

Utilice Suscripciones WP En ilimitados Blogs


¿Tienes más de un
blog? ¡No hay problema! Su copia uso personal del plugin Suscripciones WP le permite utilizar en tantos dominios como usted personalmente sea el propietario. 


Característica Suscripciones WP:

 

·         Fácil de Instalar!

·         Completamente personalizable!

·         Funciona con CUALQUIER Autoresponder!

·         Incluye Pro Squeeze Page Creator!

·         Visualización en últimas, o "X" Últimos mensajes!

·         Opcional: Display Sólo en la primera visita!

·         Opcionales: novedades por correo electrónico cuando Poste!

Vealo en acción:

 

El plugin Suscripciones WP se utiliza en nuestro propio blog en donde se establece en mostrar nuestro formulario de suscripción voluntaria a principios de los 2 últimos mensajes. 

Cómo 
funciona: Añada simplemente su código de autorespondedor  provisto por su empresa autoresponder al plugin. (Recomendamos aweber.com ya que tienen dichas plantillas predeterminadas impresionantes para usar!) Ahora será publicada Su formulario opt-in antes del contenido en su número más reciente "X" de entradas de blog para todos sus lectores lo puedan ver. No te lo pierdas.


Además, se puede configurar la forma de mostrar al comienzo de cada entrada del blog, si lo desea, o en la primera visita solamente.


Sugerencia: Funciona perfectamente con sus Auto-Blogs.



Captura de pantalla de Suscripciones

WP En Acción:




Tome un vistazo a algunos más Ejemplo de formularios que se pueden usar derecha  lejos si usted es un usuario Aweber.com...


Ejemplos solamente no incluidos en su plugin "Suscripciones WP"


.



** Captura de pantalla Imágenes Desde Galería de plantillas Aweber.com **

 




 

** CARACTERÍSTICA una ventaja añadida **



Si su respuesta automática le proporciona una dirección de correo electrónico de su lista como listname@aweber.com, entonces usted puede TAMBIÉN utilizar este plugin para inmediatamente alertar a todos sus suscriptores al momento de actualizar su blog, sin tener que acceder a su autoresponder para enviar la actualización. Fácil de configurar, y toma menos de 1 minuto.




* Gane comisiones instantáneas de sus referencias *

 

Puede editar el enlace "Powered By WPOptinForm" que se adjunta a la parte inferior de su exclusión en formulario con sus datos de afiliación PROPIOS. Cuando los usuarios hacen clic y comprar este plugin para su propio blog, usted ganará 100% Comisiones instantánea.




 

¿Dispuestos a la orden?



Ponga El Plugin Suscripciones WP a utilizar en todas sus Blogs inmediatamente, y vea su lista crecer con cada Post.



Ordene Suscripciones WP por sólo $ 9.97!






Descarga instantánea después de compra ...

Por su éxito online,

Su Nombre

P.S. Esta oferta es sólo para los próximos 20 tomadores de acción rápida! No queremos que se pierda esta gran oportunidad!

P.P.S. Recuerde, no es lo mucho que pueden ganar, pero si  lo mucho que pueden perder por no tomar medidas. 


DISCLAIMER

 

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representan con exactitud estos productos y servicios y su potencial de ingresos. Ganar y estados de resultados realizados por nuestra empresa y sus clientes son estimaciones de lo que pensamos que posiblemente puede ganar. No hay garantía de que va a hacer estos niveles de ingresos y usted acepta el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona. Como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se puede duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito ni es una garantía de maneras de hacer dinero en línea . Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que puede reducir los resultados. No nos hacemos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestros productos de información, y servicios.



 

:: Política De Privacidad | Soporte | Términos Y Condiciones ::