ATENCIÓN: Propietarios de sitios de WordPress quienes necesitan más participación social....

"¡Alienta a tus Lectores a Compartir tu Mejor Contenido Y Traer Más Tráfico a tu Sitio!"



De: Francisco Carrysales


Asunto: ¿Compartir redes sociales teniendo éxito?

Estimado Propietario de un sitio de Wordpress,

La competencia está incrementando. Parece incluso que los nichos que una vez se abrieron ampliamente ahora están luchando por atraer y mantener lectores. Los visitantes revientan en tu sitio y acaban por salir lo más rápido, la mayoría de las veces sin mucho más que sólo hacer clic en un enlace.

Google no está ayudando, por suspuesto.

Los cambios de algortimos en los últimos años han destruido algunos sitios, lo que les deja por desanimarse en la página 7 de la búsqueda de resultados (o peor). Ya no se puede obtener con un par de palabras claves y algunos backlinks.

Ahora quieren una prueba social. Y esto significa que muchas personas comparten y hablan acerca de tu contenido. Pero conseguir que tus visitantes quienes entran y salen tan rápido que nisiquiera lo notan, compartir tu último mensaje es un desafio.

"Tengo botones sociales para compartir en mi sitio..."

Por supuesto que lo haces. Todos lo hacen. Todo el mundo.

Eso es parte de la razón por la que ya no funcionan tan bien como lo hacian antes. Al igual que como los anuncios de Google, nos volvemos ciegos a los botones sociales para compartir. No importa si están en una entrada de tu sitio, pasan el rato en la parte inferior, o están enfrente de cada página. Ellos simplemente no hacen clic.

Aquí está otro problema con esos botones sociales para compartir: aún si tus lectores hacen clic en ellos, tienen que agregar su propia actualización. Porque sin unas pequeñas palabras de introducción, ese enlace que están publicando es un poco de spam.

Ahora les estás pidiendo tomar dos acciones-- Hacer clic en un enlace y escribir algo convincente. Nadie tiene tiempo para eso.

Necesitas...

Hacerlo Simple

Aquí el porque de los servicios como hacer clic para que el Tweet trabaje. ¡Porque todos tus lectores tiene que hacer clic en un link y una nueva ventana se abre y la viola! Están twitteando fuera de tu entrada.

Lo has hecho super fácil...para ellos.

No es mucho para ti. Antes de que ellos puedan Twittear tu entrada, primero tienes que...

  • Elegir lo que quieras que compartan de tu entrada (aquí no hay espacio para su opinión)
  • Registrarte para Twittear (pero primero tienes que crear una cuenta)
  • Crear tu link especial para Twittear
  • Regresa a tu entrada y añadir tu link
  • Y no olvides dar instrucciones a tus lectores, de lo contrario, sólo se ve como un eslabón más en tu sitio.

¿Y mencioné que sólo funcionan para los Tweets? Si quieres publicar tu entrada en Facebook, tendrás que confiar en que lo harán todo por su cuenta.

O podrías instalar un plugin que se encargue de todo en un simple montaje.

Resalta & Comparte Le Da a Tus Lectores Una Nueva Y Fácil Manera Para Compartir Tu Mejor Contenido

Con este nuevo plugin de Wordpress, puedes crear increibles "clic para compartir" citar contenido (poner entre comillas) directamente de tu entrada. No sólo eso, das a tus lectores el poder para elegir su propio texto desde tu entrada, así que cuanto algo atrae su atención o causa alguna reacción emocional, puede transmitirse fácilmente la palabra.

Resalta & Comparte es simple, la mejor manera para dar a tus lectores a que tomen la acción y compartan tus links en las más grandes plataformas sociales de hoy en día. Y porque es hecho para Wordpress, la instalación y uso son super simples:

  • Plugin de bajo perfíl subelo fácilmente a través de tu escritorio de Wordpress. No hay FTP complejo o reglas de instalación por las que tengas que preocuparte.
  • Debido a que está instalado en tu sitio web, no necesitas crear (y recordar) nombres de usuarios y contraseñas de otros sitios. Todo se maneja directamente desde el editor de entradas.
  • Selecciona y haz clic en la configuración del plugin el cual te da un control total sobre el aspecto de los cuadros, como son el color, fuente y mucho más.
  • Completa flexibilidad que da a los lectores el poder para simplemente resaltar tu texto, dar clic en un botón y compartirlo con el mundo.
  • Trabaja con Facebook y Twitter, así que no necesitarás tener sistemas separados.
  • El complemento perfecto para tus actuales opciones sociales para compartir. Quienes quieren tener más control todavia, pueden publicar lo que quieran, pero para otros, estás dandoles todas las herramientas que necesitan para compartir rápidamente.
  • Integración fácil con cuentas de Twitter y Facebook por lo que funciona rápidamente.
  • Opciones de color ilimitadas y 3 estilos de recuadros citados que te dan la flexibilidad total para que coincida con el diseño de tu sitio web o hacer llamados a la acción que destaquen y llamen la atención.
  • Usalo en entradas y/o páginas.

Crea Coloridos e Increibles Llamados a la Acción Sociales

Como propietario de un sitio web, simplemente no puedes permitir dejar tu intercambio social a la suerte y es justamente lo que esta pasando con la mayoría de los blogs hoy en día. Estos lindos botones están escondidos al final de tus entradas, simplemente no son lo suficientemente convincentes y francamente nisiquiera lo ven la mayoría de tus lectores.

Coloca tus llamados a la acción sociales enfrente y en el centro con Resalta & Comparte, la manera fácil de crear irresistibles citas que tus lectores amarán compartir.

Tu compra es absolutamente libre de riesgo. Prueba Anuncios en Videos por 30 días y si no te convence sólo enviame un email y hare la devolución de inmediato. Así que no hay absolutamente ningún riesgo de tu parte. Todo el riesgo es mío.

¿Listo para ver todo tu contenido en Facebook y Twitter? Descarga tu copia de Resalta & Comparte y en minutos tu podras estar agregando llamados a la acción en tus entradas y páginas.





Obtén Acceso InstantáneoAhora

Por Tan Sólo $00.00 Dólares

 

¡SÍ! ¡Registrame! Mis lectores amarán esta nueva manera de compartir mi contenido y ¡amaré lo fácil que es usarlo!

Entiendo Que Obtendré:

  • La facilidad para instalar y configurar el plugin, junto con las instrucciones completas para usar en un archivo conveniente.
  • La habilidad para crear mis propias e increibles citas sin tener que usar softwares de terceros o aplicaciones.
  • La opción que permite a mis lectores el poder de crear sus propias actualizaciones desde mi sitio.

¡No puedo esperar para comenzar a incrementar mis acciones sociales usando este increíble plugin!

 





IMPORTANTE:
En la compra de este producto obtendrás 300 puntos,
También podrás adquirirlo con 900 puntos

Contigo en tu camino al éxito en Internet,


P.D. Si quieres que tu sitio clasifique para los motores de búsqueda y traiga el tráfico que tu necesitas para mantener tu blog en marcha, entonces tienes que tener increíbles opciones de compartir en redes sociales para tus lectores. Comparte & Descarga te permite crear fácilmente coloridos e increibles llamados a la acción que los lectores no puedan evitar darle clic.

P.D.D. Tu compra está 100% garantizada. Si Resalta & Comparte no hace todo esto, simplemente e enviado un email para un completo reembolso.

Copyright 2016 © NegocioEnCaja.com - Todos los Derechos Reservados