¡Así Es Como Puedes Comenzar a Trabajar Desde Tu Casa, Haciendo Simple Marketing en Línea Para Pequeños Negocios Locales en Tu Ciudad!

¡Deja Que Te paguen por manejar sus cuentas de adwords, campañas de marketing por email, e incluso sus cuentas de twitter y facebook!

¿Deseas comenzar un negocio que puedas comenzar que pueda generar mucho dinero y tenga poca competencia?

Te voy a mostrar cómo he podido hacer una fortuna sin que nadie se de cuenta apoyando a los negocios locales con su Marketing de Internet.

¡Lo mejor de todo es que no me preocupa ni un poco que compitas conmigo, porque he dominado el mercado de mi propia ciudad!

No tienes que preocuparte por competir contra un montón de grandes empresas porque, francamente, ninguna de ellas hace esto.

¡Vas a obtener ingresos por no hacer mucho más que ayudar a los dueños de negocios a tener éxito!

¡Este es un negocio muy satisfactorio!

De: Tu Nombre Aquí

Querido amigo,

Probablemente estás cansado de todas las "oportunidades" de negocios que están de moda ahora.

Probablemente ves como nace un nuevo "negocio" cada día que te promete mostrarte una nueva manera de hacer dinero en Internet.

La triste realidad es que la mayoría de estos programas simplemente no sirven, y tienen tantas promesas irreales cargadas en la oferta inicial que es imposible que el producto esté a la altura de tales promesas.

El resultado es comúnmente gente como tú y yo préguntandose "¿Qué pasó? Hice justo lo que el programa decía..."

Bueno... ¡Hoy todo eso cambia!

Los Pequeños negocios TE NECESITAN más de lo que puedes imaginarte

La economía y la fuerte competencia han dejado a los negocios locales en una posición al tratarse de mantenerse a flote.

Las ganancias van a la baja, y la cantidad de clientes que hacen compras de estos negocios también han disminuido.

No lo dudes; Los negocios locales están batallando y trabajando duro para mantener las luces prendidas y las puertas abiertas.

Se ha vuelto muy difícil sobrevivir localmente con los aumentos a la electricidad, el gas, el acceso a Internet, y todos aquellos gastos relacionados con un negocio.

El aumento al precio de todas las cosas requeridas para mantener un negocio hacen dos cosas mortales para la sustentabilidad de un negocio:

1) El aumento en costos de operación incrementa el precio de los productos que los negocios ofrecen, haciendo que los clientes busquen alrededor otras opciones.

2) El aumento también cierra el margen de ganancia de cada transacción a un nivel mucho más bajo del que tenía previamente. Esto significan menores ganancias para el negocio en cualquier cosa que PUEDAN vender.

¿Has Visto negocios que cierran en tu ciudad?

No necesito gastar mucho tiempo pintándote un panorama de lo que el incremento en gastos de un negocio combinado con una economía en decadencia le están haciendo a los negocios locales.cd image

Cada vez que prendes las noticias locales, probablemente ves historias como esta...

"Venta de liquidación por cierre. ¡Todo debe venderse para el Martes!"

"Compañía de muebles se declara en bancarrota sin entregar muebles ya pagados a 49 familias, dejándolos sin dinero y sin muebles."

"Los negocios locales se ven forzados a incrementar sus precios para balancear el incremento a sus costos de operación debido al incremento del precio de la gasolina."

"Menos ganancias por transacción dejan a muchos negocios en la quiebra."

No es un buen panorama, ¿verdad? Todas estas son historias que he visto en las noticias de mi estación de televisión local recientemente.

 

La Sección o Páginas Amarillas, Los anuncios de tV, y los anuncios por radio ya no funcionan.

Podrías pensar que los negocios locales tienen muchas opciones de publicidad para compensar todo el dinero que pierden.

¡En el pasado, esto podría ser absolutamente cierto, pero hoy, los "viejos" métodos de anunciarse a no están funcionando!

Los anuncios en páginas amarillas, aunque una vez fueron la mejor manera de anunciarse, se están volviendo mucho menos responsivos que antes.

Esto es porque Internet ha tomado su lugar como el lugar premiere en que la gente busca información local. ¡Pocas personas usan la antigua sección amarilla comparado al Internet!

Justo como los anuncios en los directorios locales han visto una reducción dramática en respuesta, también lo han hecho los anuncios de radio, y en un grado menor, los anuncios de televisión.

Lo que es aún peor es que mientras la respuesta ha bajado, el precio de anunciarse en estos viejos métodos se ha ido para arriba, como resultado de los negocios tratando de recuperar los clientes perdidos. Esto crea mayor competencia.

Por lo que tienes publicidad con menos respuesta a un precio más alto y con más competencia como forma de generar negocios.

Es una pastilla difícil de tragar.

La solución a los problemas de publicidad de los negocios locales

Como ya hemos discutido, Internet ha tomado lugar como el lugar principal en que la gente busca información de los negocios locales.

Entonces tiene sentido que si un negocio va a sobrevivir en estos tiempos duros es que estén en línea tan pronto como sea posible, ¿no es así?

¡Por supuesto que sí!

El Internet es en donde están los clientes ahora, y si tu mensaje no está en frente de ellos, simplemente van a irse poco a poco.

Ningún negocio va a considerar irse a la quiebra porque no entienden cómo estar en línea.

¡Puedes ayudar a los negocios locales a construir una presencia en línea y cobrar cheques por esa ayuda!

La mayoría de negocios locales simplemente no sabe cómo o no desea lidiar con el marketing en internet.

Si pudieras ayudar a un negocio de reparación de TV de tu ciudad a estar en el primer lugar de Google para "reparación televisión [TU CIUDAD]", ¿no crees que felizmente te pagarían por ello?

¡Por supuesto que sí!

Obtener la posición número uno para un término de búsqueda como ese aseguran que serán el primero en la mente de las personas que busquen un servicio de reparación de televisiones en dicha ciudad.

Esta es solo una manera de ayudar a los negocios locales a obtener más clientes y comenzar a obtener exposición en Internet.

Existen muchos otros métodos más.

"Sí, ¿Pero puedo realmente ayudar a un negocio a Posicionarse bien y obtener exposición en línea?"

Sé que puedes tener la preocupación inicial de que esto sea algo demasiado complicado para que lo aprendas.

Después de todo, la optimización para motores de búsqueda es difícil, ¿no?

Cuando hablamos de palabras clave de alta competencia, la optimización para motores de búsqueda puede ciertamente ser difícil, si no es que imposible.

Por suerte, vas a estar buscando palabras clave extremadamente fáciles de posicionar para ciudades y poblaciones específicas, no para mercados grandes y generales como "pérdida de peso", "casinos", o "gratis".

Es tan fácil posicionar bien términos como "reparación de teles Monterrey", "servicio de banquetes Los Cabos", o "alquiler de botes Las Brisas", que no vas a creerlo.

De hecho, en algunos casos, a propósito he tratado de NO hacer mucha optimización para motores de búsqueda en algunas palabras clave solo para ver lo difícil que era, Y AÚN ASÍ obtenía la posición número uno.

Todo lo que debes saber son algunas estrategias básicas de optimización que son tan simples como la colocación de ciertas frases en una página web, y estarás en buen camino para apoderarte de todo tipo de listados locales.

Mejor aún, obtendrás buenos pagos de estos empresarios locales y estarán contentos por pagarte gracias a los resultados que les muestres.

Si puedes mostrarles exposición decente a través de su posicionamiento y del tráfico generado, estarán felices de poder seguirte pagando.

Más Estrategias Sencillas de Marketing Local

Aquí tienes unos servicios simples que puedes ofrecer a tus clientes de negocios locales para que se emocionen y te contraten:

Posicionamiento en motores de búsqueda que les dará exposición a través de listados de búsquedas orgánicas, en donde la mayoría de gente está buscando.

Utilizar tecnología de búsqueda local para capitalizar en la novedosa ola de exposición de búsqueda ofrecida por Google y otros motores de búsqueda.

Crear una presencia en redes sociales usando herramientas como YouTube y Facebook para construir una multitud de clientes leales.

Configurarles un sitio web para que los clientes potenciales puedan obtener información, direcciones, y datos de productos y servicios con un solo clic.

Constuir una lista de correos para que los negocios puedan seguir a los prospectos interesados y clientes anteriores, ¡para incrementar sus negocios ahora!

¿Estás Listo Para un negocio que funciona?
¡Brinca al campo con altas ganancias y baja competencia del marketing de negocios locales ahora!

  • ¡Un pequeño manual te da toda la información que necesitas para comenzar rápidamente!
  • ¡instrucciones fáciles de entender para asegurarte de que sabes exactamente lo que haces!
  • ¡Aprende el sistema completo hoy y comienza a buscar tu primer cliente mañana!
  • ¡Disfruta de un negocio de baja competencia que te asegura un montón de clientes!
  • ¡Tan sencillo que un completo novato puede convertirse en un Éxito rápidamente!

Imperio de Marketing local

¿No te mereces un modelo de noegocios que te dará éxito con poca competencia comparado con todas las demás oportunidades de negocios de Marketing de Internet que existen?flat

¡Claro que lo mereces!

Lo mejor sobre el sistema de Imperio de Marketing Local es que toma en cuenta el factor de baja competencia!

No necesitas preocuparte por empresarios de grandes compañías tratando de robarte tu negocio.

Serás el único en tu mercado ofreciendo servicios únicos a los negocios locales.

¡Esto significa que los negocios van a verte como la persona a la cual acudir para meterlos en línea y desarrollar una presencia por ellos!

Existen un montón de maneras en que puedes comenzar a ayudar a los negocios de tu comunidad para promocionarse a sí mismos en Internet.

¡Muchos propietarios de negocios locales quieren estar en línea, pero no tienen idea de cómo hacerlo! ¡Ahí es donde entras tú y les muestras lo que puedes hacer para incrementar su base de clientes al ayudarlos a estar en línea!

Aquí vas a colocar un testimonio. La mejor manera de obtener uno es pedirle a un familiar o amigo cercano que revise tu producto y comparta su opinión sobre él.

Escribe lo que dicen y asegúrate de que no tienen problema con usar su nombre en tu sitio web.

Esta carta de ventas solo tiene dos recuadros de testimonios, así que encontrar dos personas que te den su retroalimentación debe ser fácil.

¡Una vez que comiences a generar clientes, puedes pedirles su testimonio y agregarlo al sitio para incrementar tu credibilidad!

~ Nombre del Cliente

Si estás cansado de tratar de sobrevivir con oportunidades de negocios con mucha competencia, no tiene que ser de esa manera.

El sistema de Imperio de Marketing Local te garantiza poder comenzar un negocio de altas ganancias sin tener que codearte con cientos de miles de competidores por una pequeña base de clientes.

Sigue este sencillo manual y estarás en camino de crear un negocio de grandes ganancias desde el principio.

Obtener tu primer cliente es sencillo gracias a que no debes venderle ninguna idea a tu cliente sobre tu negocio. Ellos ya saben que necesitan estar en la red.

¡Simplemente no saben cómo hacerlo, y ahí es donde entras tú!

El Sistema de Imperio de marketing Local está 100% completo

Esto es lo que vas a aprender con este increíble manual...

  • Resumen del Sistema - el modelo de negocios completo descrito brevemente en un formato fácil de entender para que tengas un panorama rápido de cómo funciona este sistema.
  • tu presencia - establecer tu presencia en la red de manera que brinde confianza a los clientes y haga que la gente se emocione por trabajar contigo.
  • SEO simple - ¡Los 10 mejores métodos de optimización para buscadores que virtualmente te garantizan dominar la mayoría de términos de búsqueda locales que quieras posicionar para tus clientes!
  • Búsquedas locales - ¡Utiliza la nueva tecnología de búsqueda local creada por goole para asegurarte que tus clientes obtienen cada parte posible de exposición por buscadores!
  • Social Media - Configurar, construir, y mantener cuentas de twitter, facebook y youTube para tus clientes de negocios locales para darles múltiples maneras de conectarse con sus clientes.
  • presencia local en la red - ¡constuye un sitio para tu cliente que integre su presencia en redes sociales con mapas de direcciones, lista de productos & servicios, construcción de listas de correos, y más!
  • paquetes, precios, y adquisición de clientes - ¡Cómo empaquetar y poner precio a tus servicios de manera que tengan sentido para los negocios locales, y cómo encontrar clientes con los cuales trabajar!

¿Estás listo para entrar a un negocio haciendo algo que no solo te da dinero, sino que además te hace sentir bien?

Ser un consultor local de marketing en Internet te va a dar una gran ventaja sobre otras compañías estándar de "marketing" o "diseño web".

Vas a estar ofreciéndoles servicios que todos los negocios pequeños y medianos saben que necesitan, por lo que realmente no debes hacer labor de ventas.

¿Estás listo para un modelo de negocios de baja competencia?

El éxito con el Imperio de Marketing Local no es algo que solo unos cuantos puedan experimentar.

Existen cientos de miles de ciudades solamente en América Latina que dejan un mercado bastante amplio para todo tipo de historias de éxito. Incluso si existen otras tres, cuatro, o incluso cinco personas en tu ciudad haciendo esto, NO VAS A QUEDARTE SIN CLIENTES.

Esta es la más grande tendencia en los negocios de marketing en el mundo ahora, y no va a disminuir pronto. El Internet y su reinado sobre cómo la gente busca productos y servicios locales están aquí para quedarse.

¡Lo mejor de todo es que puedes aprender este sistema completo de Imperio de Marketing Local por el bajo precio de tan solo $22.95!

¡Y si esto no es suficiente, también vas a obtener todos estos bonos gratis solo por entrar en acción hoy mismo!






Ordenar es fácil, la entrega es digital e instantánea, y tu futuro financiero está en nuestras manos. ¡Solo entra en acción ahora mismo!

¡Te garantizo personalmente que vas a obtener un cliente en 10 días o te devuelvo tu dinero!

Obtén tu copia de Imperio de Marketing Local, léelo, y configura tu sencillo sitio web para ofrecer tus servicios.

Esto no debería tomarte más que unos cuantos días usando nuestro sistema.

Una vez que lo hagas, usa nuestras ideas para encontrar clientes en tan solo 10 días. Esto es solamente una semana y media.

Si no has generado una buena cantidad de prospectos y has convertido al menos a uno de ellos en un cliente, no queremos tu dinero.

Envíame un correo y te dare un reembolso cortésmente.

No haré preguntas, ni tendrás que saltar por un montón de aros. Solo un reembolso rápido si no obtienes resultados.

¿Puedes pedir algo más?


Ordenar es extremadamente rápido y sencillo. Haz clic en "Comprar Ahora" para tener acceso al instante.

Sí Tu nombre aquí, quiero comenzar mi propio negocio de baja competencia ofreciendo servicios de marketing por internet a los negocios locales...

credit card
paypal

Ordena Imperio de Marketing Local ahora mismo para obtener acceso al instante al curso y todos tus bonos por solo $27.00 hoy.

Enlaza la imagen anterior a tu enlace de pago y elimina este texto rosa. Asegúrate de enviar a tus clientes a la página "thanks-lim.html" después de que su compra ha sido completada

¡Entra al negocio de altos ingresos y baja competencia de ayudar a los negocios locales a incrementar sus ganancias, prospectos, y clientes!

Otra cosa que debes considerar es que el marketing de boca en boca es enorme en cualquier mercado local. Si ayudas a un negocio a obtener buen posicionamiento, es seguro que van a contarles a sus otros amigos empresarios.

¡Así es como empiezas a llenarte de clientes sin hacer marketing de tu parte!

¡Debes Comenzar Ahora Si Deseas Tener Éxito Ahora!

Sinceramente,
Tu Nombre Aquí

P.D. No te demores y te pierdas esta increíble oportunidad. ¡Se el primero en tu ciudad en comenzar un negocio local de marketing por Internet y domina el mercado!

Aquí vas a colocar un testimonio. La mejor manera de obtener uno es pedirle a un familiar o amigo cercano que revise tu producto y comparta su opinión sobre él.

Escribe lo que dicen y asegúrate de que no tienen problema con usar su nombre en tu sitio web.

Esta carta de ventas solo tiene dos recuadros de testimonios, así que encontrar dos personas que te den su retroalimentación debe ser fácil.

¡Una vez que comiences a generar clientes, puedes pedirles su testimonio y agregarlo al sitio para incrementar tu credibilidad!

~ Nombre del Cliente

 

Descargo de responsabilidad: Los ejemplos de ingresos en este sitio no tienen la intención de representar o garantizar que cualquiera puede lograr los mismos resultados. El éxito de cada individuo está determinado por su deseo, dedicación, esfuerzos y motivación para trabajar. No hay garantía de que puedas duplicar los resultados aquí mostrados. Debes reconocer cada empresa de negocios con un riesgo inherente de pérdida de capital.

Tener Tu Imperio Local importa
¡Gana Dinero en tu localidad!

Quiero darte un artículo especial que escribí para ganar dinero en mercados locales.

Dentro aprenderás por qué es mucho más fácil hacer dinero y tener éxito en un mercado local.

También aprenderás algunos beneficios de trabajar con negocios locales desde un punto de vista de competencia.

Esta información es gratuita y te libra de toda obligación por tu parte.

Simplemente ingresa tu nombre y tu dirección de e-mail y te enviaré esta información directamente a tu bandeja de entrada.

Nombre:
Email: