ATENCIÓN: Si creas sitios en Wordpress para tus negocios entonces DEBES leer esto...

"Un Novedoso Plugin de WordPress Que Despierta el Potencial de Ganancias de las Llamadas Instantáneas"



De: Su Nombre

Estimado Marketer de Internet,

Con miles de marketers contemporáneos usando internet y herramientas como Wordpress para promocionar sus negocios en línea es común olvidar los trucos más viejos de la industria. Pero cuando combinas las viejas estrategias con la nueva tecnología, puedes crear algo realmente especial. En un momento te hablaré de ello...

¡Ahora mismo quiero que comprendas que hay miles de dólares en negocios y contratos que se cierran por medio de un teléfono! Esto no es ningún secreto para los propietarios de negocios locales... Han estado agregando desesperadamente su número a la Sección Amarilla de su localidad, pagando hasta cientos de dólares (o su equivalente) por un pequeño anuncio de tan solo centímetros dentro de ese enorme libro.

Hacer que los clientes te llamen directamente es uno de los más grandes atajos para hacer dinero cuando estás en el negocio de vender servicios. 

Imagina si pudieras tener un botón en tu sitio web que lograra que tus prospectos y clientes pudieran llamarte de manera instantánea…

¿Qué pasaría si pudieras poner un botón en cualquier sitio web y tener a tus clientes llamándote para un potencial de negocios que bien podría valer miles de dólares al año?

Te Presento... ¡Clic & Llama!

 

Nunca ha sido más fácil hacer que la gente te llame desde tu sitio web. No más oportunidades perdidas porque un cliente no puede encontrar un bolígrafo o copiar tu número desde un sitio móvil… 

¡Con Clic & Llama, puedes instalar en un instante un botón en cualquier sitio de Wordpress que hará que tus clientes te llamen para comprarte productos y servicios con un solo clic!

Aquí hay solo algunas de las poderosas formas en que puedes usar Clic & Llama:

  • Instala el plugin en tu sitio para recibir llamadas con facilidad
  • Vende el plugin a empresarios de negocios locales para incrementar tu negocio
  • Enlaza el número telefónico a tu Call Center para vender tus productos 
  • Instala el plugin the plugin en sitios de negocios locales por una cuota 
  • Agrega un número de buzón de voz para capturar prospectos de compra
  • ¡Y Muchás Estrategias Más para Generar Ingresos!

Clic & Llama Elimina Todos los Obstáculos para Hacer que Tus Clientes Te Llame:

  • Ingresa Fácilmente Tu Número Telefónico Desde un Sencillo Panel de Control
  • Agrega el Widget de Clic & Llama en Tu Sitio en Segundos
  • Llamadas Desde Skype para las Personas que Ven el Sitio Desde Una PC*
  • Llamadas de Un Solo Clic para Personas que Ven Tu Sitio Desde Su Móvil

* Se requiere una cuenta con saldo para llamadas de Skype.

Obtén Acceso Instantáneo a 
Clic & Llama por tan solo $9.97 dólares

 ¡ , quiero tenerlo ahora! Entiendo que al comprarlo voy a facilitar el proceso para que un prospecto me llame directamente desde mi sitio.

Cuando haga mi compra voy a obtener acceso instantáneo para usarlo en todos los sitios que desee, así como los sitios de mis clientes de negocios a Sólo $9.97...



Sólo Hoy $ 9.97
 Su descarga será de inmediato aún sean las 2 A.M.

Contigo en tu camino al éxito en Internet,


Su Nombre

P.D. ¡No puedo prometer que va a estar disponible por mucho tiempo, así que asegúrate de obtenerlo ahora y ahorrarte mucha frustración en el futuro!


DISCLAIMER

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representan con exactitud estos productos y servicios y su potencial de ingresos. Ganar y estados de resultados realizados por nuestra empresa y sus clientes son estimaciones de lo que pensamos que posiblemente puede ganar. No hay garantía de que va a hacer estos niveles de ingresos y usted acepta el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona. Como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se puede duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito ni es una garantía de maneras de hacer dinero en línea . Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que puede reducir los resultados. No nos hacemos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestros productos de información, y servicios.

:: Política De Privacidad | Soporte | Términos Y Condiciones ::