ATENCIÓN: Propietarios de blogs en necesidad de una mejor organización y automatización....

"¡Nunca Más Te Pierdas La Fecha Límite De Una Publicación Importante O Publicar Accidentalmente Un Artículo Que No Ha Sido Terminado!"

De: Francisco Carrysales

Asunto: La automatización es la clave para la eficiencia...

Estimado Propietario de un Blog,

Los blogs exitosos tienen una gran cantidad de partes en movimiento.

Tienes que publicar regularmente. Los medios sociales son una lista de imágenes que debes tener. Los motores de búsqueda tienen que estar radiantes.

Y si quieres ser leído y compartido, tu blog debe tener un aspecto reluciente y profesional.

Los errores ortográficos y mala gramática te hacen ver como un aficionado. La falta de llamados a la acción permite que los visitantes dejen el blog sin siquiera mirar atrás. Y ¿qué pasa con el formato? Sin una cuidadosa consideración de encabezados y otros elementos, tus lectores del blog pueden perder rápidamente el interés.

Por ahora probablemente te lo has imaginado...

No Puedes Hacer Esto Solo

Es por eso que debes tener un equipo para hacer que se vea bien. Es probable que lo tengas:

  • Un escritor para expresar tus pensamientos en un tono de conversación interesante.
  • Imágenes personalizadas para hacer de cada publicación lo más atractivo posible.
  • Un editor para verificar esas palabras mal escritas que nunca parecen estar bien.
  • Un asistente virtual para dar formato, agregar imágenes y horarios.
  • Un experto en motores de búsqueda para mantener satisfecho a Google.

Si no eres cuidadoso, tu equipo estará dando paso tras paso, sin que ninguno de ellos este seguro de lo que se necesita antes de que este listo el lanzamiento.

Y si tienes múltiples autores de blog, ¡Es mucho peor aún!

Un Calendario Editorial Es Justo El Inicio

Mantener múltiples escritores - cada uno con sus propios negocios por ejecutar - en tarea y fecha límite pueden sentirse como gatitos pastoreo.

Claro, puedes darles tareas, incluso mantener un calendario de Google compartido con plazos claramente establecidos, pero a menos que sepan exactamente lo que sucede después, las cosas están obligadas a perderse.

Y a menos que sepas en qué parte del proceso están tus borradores, es imposible mantener tu blog en funcionamiento sin problemas.

Vas a perder horas rastreando escritores, gráficos, añadiendo enlaces, llamados a la acción, y todavía publicar contenido que no depende de tus normas.

Simplemente no puedes ser ayudado - no cuando tienes tantas personas en el equipo y no hay manera clara para pasar contenido junto al siguiente paso.

 

Asignador De Tareas Resuelve Los Problemas de Finalización de Contenido

Mediante la creación de una clara cadena de custodia para cada pieza de contenido, nunca más publicarás cualquier cosa que sea menos que perfecto, no olvidarás una fecha límite, o se te olvidará añadir las palabras claves correctas.

Las publicaciones de tu blog serán lo mejor que ellos pueden ser y todo puede suceder sin la supervisión constante de tu parte.

Asignador de Tareas lo hace fácil para:

  • Crear múltiples "roles" para que puedas mover tu contenido fácilmente entre los miembros del equipo.
  • Notificar a la persona encargada de que el puesto está listo para ellos.
  • Enviar email o mensajes de holgura para que puedas estar seguro del contacto con tu equipo en la manera que trabajas para ellos.
  • Actualización masiva de publicaciones para ahorrar tiempo.
  • Enviar automáticamente el enlace correcto para la edición, para que los miembros del equipo no pierdan tiempo buscando múltiples mensajes.
  • Enviar una notificación a cualquier usuario de WordPress e incluso editar la dirección de correo electrónico preferido.
  • Añadir procesos ilimitados, no importa por cuántos pasos atraviesan tus publicaciones, Asignador de Tareas acomodará tu flujo de trabajo.
  • Elige cuales roles de WordPress incluir- no hay necesidad de enviar por correo electrónico al usuario admin con tal que tus editores y autores trabajen con las entradas.
  • Integra perfectamente con holgura para mantener todas las comunicaciones del equipo en un solo lugar.
  • Administra tu flujo de trabajo desde la pantalla de edición de entradas, con un solo clic envía un mensaje a la persona encargada para que realice el siguiente paso.

No Significa Que Perderás La Cabeza

Todos queremos hacer un buen trabajo, ya que estamos escribiendo un blog o revisando la corrección ortográfica de un documento antes de que sea publicado.

Asignador de Tareas da a todo tu equipo la información que necesitan para tener éxito. Saben exactamente lo que ellos requieren y cuando, y tu negocio o el horario de tu blog personal nunca volverán a venirse abajo debido a la falta de comunicación.

Y porque Asignador de Tareas es una marca de confianza,sabes que estás respaldado por mi ...

Tu compra es absolutamente libre de riesgo. Prueba Anuncios Adhesivos por 30 días, y si no estás satisfecho enviame un correo electrónico y te enviaré el reembolso de inmediato. Así que no hay absolutamente ningun riesgo de tu parte. Todo el riesgo está en mi.

Poner tu flujo de trabajo en piloto automático es fácil. Sólo tienes que instalar Asignador de Tareas, añadir tus procesos únicos en el escritorio, y comienza a notificar a tu equipo acerca de sus próximos trabajos.

Descarga hoy mismo y descubre lo fácil que es para mantener a todos en la pista.





Obtén Acceso Instantáneo Ahora

Por Tan Sólo $17.00 Dólares

¡Sí! ¡Mi blog necesita esto! He estado luchado con la obtención de mensajes publicados a tiempo y correctamente, y Asignador de Tareas es la clave para mantener las cosas en movimiento y en la fecha prevista.

Entiendo que obtendré:

  • La facilidad de instalar el plugin de WordPress - puedo subirlo directamente desde mi escritorio.
  • Instrucciones completas para usarlo, así que no tendré que buscar la configuración.
  • La opción de crear tantos pasos en el proceso como necesite y nombrarlos de una manera que tenga sentido para mí.

Es todo lo que necesito para mantener mi horario e incentivar mi blog y para ayudar a prevenir los costosos errores....

 





IMPORTANTE:
En la compra de este producto obtendrás 300 puntos,
También podrás adquirirlo con 900 puntos

Contigo en tu camino al éxito en Internet,


P.D. Es difícil recordar el correo electrónico de todos la siguiente tarea es tratar de gestionar todo, desde dentro de un sistema de gestión de proyectos puedes sentirse estresado. Asignador de Tareas hace que sea fácil, y porque es lo correcto integrado en tu panel de WordPress, es rápido y sin problemas.

P.D.D. No hay riesgo para ti. Si sientes que Asignador de Tareas no hace de ninguna manera tu flujo de trabajo fácil , simplemente envíame un correo electrónico dentro de 30 días para un reembolso completo.

Descargo de responsabilidad: Los ejemplos de ingresos en este sitio no tienen la intención de representar o garantizar que cualquiera puede lograr los mismos resultados. El éxito de cada individuo está determinado por su deseo, dedicación, esfuerzos y motivación para trabajar. No hay garantía de que puedas duplicar los resultados aquí mostrados. Debes reconocer cada empresa de negocios con un riesgo inherente de pérdida de capital.

Copyright © 2016 NegocioEnCaja.com - Todos los Derechos Reservados