ATENCIÓN: Sitios de Wordpress que utilizan videos en sus mensajes de marketing....

"¡Finalmente! ¡Obtén el Control Completo de Videos de Youtube Para que Puedas Utilizarlos Para Impulsar Tus Ventas y Obtener Mayores Ganancias!



De: Francisco Carrysales

Asunto: Las limitaciones de Youtube...

Estimado Marketero,

Si has estado en Internet por más de 10 minutos, entonces sabrás dos cosas:

El Video es importante--incluso a veces crítico--para tus esfuerzos de marketing.

Youtube es fácil de usar, pero no muy adecuado para los mensajes de ventas.

Esta segunda parte es lamentable, porque a menos que tengas súper conocimientos de tecnología (o tener a alguien que lo sea), entonces obtener vídeos en línea es un ejercicio de frustración. Y cuando piensas en los términos del primer punto, es posible que te sientas bastante abrumado.

Debe Ser Fácil...

Pero si has estado trabajando con Youtube, entonces sabes que definitivamente no es tan simple como lo hacen ser.

Claro, si todo lo que quieres es subir un video de las travesuras de tu gato para que tus amigos se rían de ello, entonces Youtube trabaja bien. Acepta cualquier formato virtualmente, te guia a través de los pasos necesarios y te da un enlace corto agradable o código útil para compartir.

Pero si quieres hacer todo lo "extra", estás en un reto...

  • Agregar llamados a la acción requiere un paso oculto (¡y ellos no dejan claro que paso es!)
  • En efecto, ¡Youtube mostrará videos de otras personas después del tuyo! (¡Y eso oculta el botón para activar esa característica!)
  • No hay ninguna opción para desactivar el enlace a YouTube -¡ es prácticamente una invitación a salir de tu sitio!

Puedes ver porque Youtube no podría ser la mejor opción para tus videos de ventas, Por suerte, tienes otras opciones. Algo así.

Otros Proovedores También Tienen Limitaciones

Una vez que has descubierto cuales son relamente las limitantes de Youtube, probablemente busques rápidamente otras soluciones. Tal vez decidas DIY para alojar tus videos en su sitio o para usar un diferente servicio como Vimeo o Wistia.

Muchas personas utilizan estas y otras opciones, pero todos vienen con sus propios problemas, como sin duda has descubierto...

  • El video es un gran consumidor de recursos-si estas alojandote en tu propio servidor-, puede que te encuentres sin ancho de banda...¡rápido!
  • "Gratis" los proveedores raramente permiten videos comerciales--¡entonces serás incapaz de vender cualquier cosa o pagar tus altas tarifas!
  • ¿Llamados a la acción? ¡Todavía no es posible!

Entonces, ¿qué nos queda? Hasta ahora, has tenido muy pocas opciones. Creadores de alto precio de vídeo eran prácticamente la única opción, e incluso personas que se confunden al instalar y configurar y requieren de un equipo de personas de soporte técnico para mantenerlo.

Pero...

No Te Des Por Vencido Aún...

Si has estado luchando para hacer un trabajo de video en el pasado, y has renunciado alguna vez a encontrar la solución adecuada, continua leyendo, ¡porque este nuevo plugin es justo lo que has estado buscando!

Pongo el verdadero poder del video en tus manos, sin todo lo tecnológico y limitaciones ridículas. Lo mejor de todo, se hace uso de la misma herramienta que es el más adecuado para acoger y reproducir el mensaje de video - ¡YouTube!

Con este plugin accesible, tendrás el control absoluto de cómo será mostrado tu video, llamados a la acción que tus visitantes ven e incluso mostrar o no el enlace de Youtube.

Echa un vistazo al poder que está en tus manos al instalar este plugin en tu sitio...

  • Utiliza el sistema familiarizado de YouTube así que no hay curva de aprendizaje.
  • Crea fácilmente un pop-up de llamado a la acción que aparece debajo de tu vídeo, por lo que puedes llevar a los espectadores exactamente a las acciones que deseas que realicen.
  • Crea tu propio marco personalizado al final -no más muestras de contenido de otras personas a tus visitantes del sitio-.
  • Automáticamente pausa el video cuando un usuario hace clic fuera de la página--tu contenido es importante y ¡no quieres que ella/el se lo pierda!
  • Con un sólo clic se desactivan los controles de reproducción (si, ¡incluso en un video incorporado de Youtube!)
  • No más enlaces a Youtube, así los espectadores no se apartarán de tu sitio.
  • Agrega ilimitados llamados a la acción para cada video-útil para resaltar puntos y recursos importantes-.

Aún mejor, sin embargo, porque el anuncio del video es un plugin de Wordpress, toma la ventaja de los ajustes familiares y herramientas a las que estás acostumbrado, por lo que no hay nada nuevo que aprender.

  • Cómodo botón de la pantalla de edición que instantáneamente inserta el vídeo que deseas.
  • Usa la tecnología shortcode así nunca tendrás que preocuparte de javascripts cortos u otros errores crípticos.
  • Crea tus anuncios de vídeo directamente desde WordPress. Cuando el vídeo está en YouTube, nunca tendrás que entrar ahí de nuevo. Todo se hace en tu panel de WordPress.
  • Coloca tus anuncios de video en cualquier página o entrada--incluso tipos de entradas personalizadas.
  • Utiliza color para hacer que tus llamados a la acción se destaquen del resto de la página--grandes para atraer la atención del usuario.
  • Utiliza código HTML en tus llamados a la acción, incluyendo imágenes, enlaces y más.

No Sólo Para Páginas de Ventas

¡Anuncios en Videos es una fantástica manera de hacer tu ventas- y tener videos en tus páginas de captura pero es una poderosa herramienta para tus videos de capacitación!

Imagína compartir un enlace, u ofrecer una descarga relacionada o la presentación de una venta adicional - todo desde tu formación grabada. Puedes hacer todo eso y más con Anuncios en Videos.

Y si eso no es suficiente, te alegrarás de saber que voy a dejar que lo pruebes por ti mismo, absolutamente libre de riesgo.

Tu compra es absolutamente libre de riesgo. Prueba Anuncios en Videos por 30 días y si no te convence sólo enviame un email y hare la devolución de inmediato. Así que no hay absolutamente ningún riesgo de tu parte. Todo el riesgo es mio.

Para de luchar al usar videos en tus mensajes de venta y pon a trabajar el real poder del video hoy. Con el sitio más fácil del mundo para compartir vídeos como el proveedor de servicios de hosting, y pop-up en los llamados a la acción, sus ventas y vídeos de formación será más atractiva que nunca. Toma tu copia hoy mismo.





Obtén Acceso Instantáneo Ahora

Por Tan Sólo $17.00 Dólares

¡Sí! ¡Inscríbeme! He estado luchando para encontrar la manera de utilizar el vídeo fácilmente en mis ventas y páginas opt-in, por eso es que no puedo pasar de la curva de aprendizaje y de alto costo.

Entiendo que con Anuncios en Videos obtendré:

  • Una solución fácil de usar que convertira mis videos de Youtube en poderosas herramientas de ventas.
  • Ilimitados videos que puedo colocar en cualquier parte de mi sitio.. en entradas del blog, páginas de ventas e incluso en mis programas de formación.
  • Ilimitados llamados a la acción por video, así puedo ayudar a mis usuarios a obtener los detalles más importantes fácilmente.

Y todo está respaldado por una garantía de devolución del 100%, lo que no hay riesgo para mí ....

 





IMPORTANTE:
En la compra de este producto obtendrás 300 puntos,
También podrás adquirirlo con 900 puntos

Contigo en tu camino al éxito en Internet,


P.D. El vídeo no va a desaparecer, y no lo está haciendo más fácil de usar. Elimina la curva de aprendizaje y costoso mantenimiento, e instalar esta manera fácil de usar plugins hoy. Te va a encantar lo que puedes hacer por tus esfuerzos de marketing de vídeo.

P.D. ¿Todavía en la valla? Recuerda, se garantiza tu compra. Si Anuncios en Videos no hace exactamente lo que yo he reclamado, simplemente pides un reembolso. Te devolvemos todo tu precio de compra, sin preguntas.

Copyright © NegocioEnCaja.com - Todos los Derechos Reservados