Turbo Slide-In Ads
 

¿Desearías que existiera una forma más simple de hacer anuncios atractivos para tener la atención de tus clientes sin molestarlos?


¡Crea Anuncios Que Se Deslizan En Una Página Web Más Suaves Que Una Pluma Cayendo! 

"No es suficiente con que te vean.. Los anuncios son mejores cuando sobresalen, se mueven...
¡y se ven con clase!
"  


¡Anuncios Deslizantes Revolucionará la forma de ganar dinero en páginas web! Esto te permitirá agregar anuncios profesionales en una infinidad de páginas web agregando un simple fragmento de código!*

Estimado Marketer de Internet,

Mientras la atención de todo el mundo se ha centrado en los científicos tarbajando en el CERN para buscar lo que muchos llaman "La Partícula de Dios"... otros grupo de científicos más secreto y poderoso trabaja para ti.

Sí mi amigo, en las entrañas de mi fortaleza secreta tengo científicos yprogramadores trabajando día y noche para descubrir una y otra el equivalente en Marketing de Internet al "Big Bang".

Hoy en día, estoy desarrollando el más genial y malvado esquema para generar ventas.

Al cual llamo.... ¡Mu ha ha ha!

¡Anuncios Deslizantes!

¡Helo aquí!
Estas anuncios deslizantes inofensivos, "aparentemente", usan el color y movimiento para catalizar y estimular cambios químicos en el lóbulo occipital en el cerebro del ser humano.

Tanto observadores casuales como objetos de prueba tienen un impulso casi incontrolable por leer y dar clic en el anuncio deslizante.

El termino científico para este fenomeno es Opti-tractum pro factum, que en Latín significa simplemente "Sacar los ojos por la acción".

¡Y sacar los ojos y causar acciones es exactamente lo que hace Anuncios Deslizantes!

¡Así que prepárate para recibir montones de clics masivos!

Porque cuando un individuo está expuesto a Anuncios Deslizantes entra en un estado casi de auto-hipnosis en el cual atrae su atención de forma completa momentáneamente en el contenido del anuncio deslizante y en ocasiones se siente obligado a darle clic en él


¡Mucho Más Poderoso Que Los Anuncios Emergentes!

Anuncios Deslizantes es más poderoso por varias razones.

Se desplazan de forma agradable y no son molestos.

No hay elementos que bloqueen ninguna barra de herramientas.


Se desliza en la misma página que se visita, (para generar mas tráfico dirigido).

Se desliza con un movimiento suave para que lo puedas leer mientras se desliza.

Es nuevo y ya que aparece de forma suave no molesta y agrada a la gente

Nuestro objetivo es crear una clase más poderosa de publicidad en Internet...

¡Me siento orgulloso al poderte decir que hemos logrado un éxito!

Permíteme explicarte.....

La mayoría de los anuncios comparten o presentan los siguientes problemas:

Los anuncios en bloque son fácilmente ignorados. Los internautas han aprendido a ignorar por completo los anuncios de bloque y consideran estas áreas de una página web como un "agujero negro" o simplemente un mal necesario para pagar por el contenido que ves.

Por el contrario, cuando los anuncios están escondidos para engañar a los usuarios para que le den clic, resienten el engaño y lo atribuyen o enlazan a la falta de credibilidad del anuncio.

Los anuncios emergentes son poderosos para llamar la atención, pero quizás demasiado poderosos para ello.

Debido a los avorazados marketers que abusaron de los anuncios emergentes, los internautas hoy en día ignoran estos y buscan frenéticamente la pequeña "x" que los cierran.

De hecho, hoy es más fácil que un anuncio emergente produzca en el visitante una respuesta de "Ctrl+Alt+Suprimir" que una venta real.

El Pop-under no es más que una pequeña y triste excusa del original pop-up con el inconveniente añadido de no ser visto hasta que el visitante termina de ver la página, y lo encuentra como un elemento más tedioso antes de que apague su computadora.

¡Anuncios Deslizantes es mejor que todos esos!


"¡Los Anuncios Deslizantes Son Muy Fáciles de Hacer y Agregar a las Páginas Web, y Realmente Atraen la Atención de la Gente!"


Te preguntarás "¿Usar anuncios con estilo no es complicado?"

Sí, pero ¡con el sistema de Anuncios Deslizantes hará todo el trabajo por ti!

Una vez que tengas tu copia de Anuncios Deslizantes, todo lo que tienes que hacer es ir al panel de administración, rellenar algunos campos. Por ejemplo: "Título" o lo que quieras que sea el nombre del anuncio, después subir la imagen que quieras en el anuncio, Luego da clic en "obtener el codigo" y el software hará el resto.

Te sorprenderás de lo rápido que este software puede crear anuncios deslizantes que llaman a la vista y l
os puedes usar una y otra vez utilizando un pequeño código.

¡La Siguiente Generación De Anuncios Web Está a Tu Alcance!

¡Se trata de Anuncios Deslizantes!

Turbo Slide-In Ads

Anuncios Deslizantes

¡Ahora, Puedes Crear y Administrar Tus Anuncios Deslizantes con Facilidad!

Anuncios Deslizantes es el futuro de la publicidad en línea. Su habilidad para capturar la atención hasta de los visitantes más intrépidos y de una forma no alarmante, te dará tantos clic como nuca imaginaste.

Combina algo funciona muy bien con un software tan sencillo que hasta un niño lo puede manejar ¡y tienes un paquete ganador como Anuncios Deslizantes!

Anuncios Deslizantes permite a quien lo use, desde el primer día, hacer un montón de dinero, creando Anuncios Deslizantes que puedes usar en casi cualquier página web, tan fácil como consultar tu cuenta de email. 

La interfaz sencilla de Anuncios Deslizantes te permite publicar automáticamente anuncios que harán que los ojos de tus visitantes desde cualquier computadora conectada a Internet. ¡A partir de ahora puedes hacer un irresistible anuncio deslizante en minutos!

¡Tú eliges, el poder está en tus manos!

  • Haz anuncios impresionantes para ti mismo...
  • Haz dinero vendiendo anuncios para otras personas.

Instalarlo es un juego de niños

Una vez que lo hayas cargado en tu servidor solo necesitas iniciar sesión y seguir los sencillos pasos y llenar los campos obligatorios. Una vez realizado esto...

Haz clic en "obtener código", ¡Y te generará un código para que lo uses! 

¡Todo lo que tienes que hacer es poner ese fragmento de código en cualquier página web donde quieres que aparezca tu anuncio!

    ¡Listo!

    ¡Así de fácil!

    Anuncios Deslizantes te crea todo el código CSS y javascript.

    ¡Es así de PODEROSO y sencillo!

    ¡Solo tienes que poner el código en la página donde quieres que aparezca tu anuncio deslizante y verás como llega la gente en masas para dar clic en tu oferta!


      Esta Es Tecnología Tan Vanguardista Para Anuncios...
      Que Ni siquiera es ofrecida por los grandes nombres de la Publicidad por Clics.
      Mientras tu competencia lucha por hacer dinero con el viejo estilo y usa los "Anuncios de Bloque" invisibles para los expertos o mientras engañan a los visitantes con anuncios ocultos en el texto de las páginas y esto les hace perder crediblidad a largo plazo... Tú puedes aumentar tus ingresos con Anuncios Deslizantes.

      Y mientras tu competencia construye .gifs animadas para llamar la atención de sus visitantes para obtener más clics, y obteniendo como resultado que necesiten emitir un estado de alerta por todas las imágenes de colores en su página.... Tu harás buenos anuncios deslizantes que agregan clase a cualquier página web.

      Y mientras otros se empeñan en sacar sus productos por medio de los molestos anuncios emergentes y anuncios ocultos. ¡Tú puedes estar vendiendo con esta tecnología que los visitantes denominan "cool" o "amigable"!

      Puedes hasta obtener visitantes que dirán, "¡Querida, ven aquí, mira cómo se desliza suavemente cada vez que actualizo la página!"

      ¡Con Anuncios Deslizantes no tendrán fin tus oportunidades!

      ¡Anuncios Deslizantes es un script que usa PHP/MySQL y funciona sobre cualquier servidor que soporte el lenguaje PHP! Lo puedes instalar en varios servidores, ¡pero una sola instalación te sirve para más de 1000 blogs y páginas PHP!

      * Se te entregará un manual en línea el cual te explica paso a paso como hacerlo en segundos ¡Sin importar tu nivel de habilidad!

      Anuncios Deslizantes 

      ¡Ahora, Puedes Crear Y Administrar
      Tus Anuncios Deslizantes Con Facilidad!

      ¡Llévatelo Ahora
      por SOLO $xx.xx!

      "¡Te Garantizamos el uso de Anuncios Deslizantes O Te Devolvemos Tu Dinero!"

      Queremos que te sientas orgulloso de tu compra porque sabemos el valor que este software te ofrece. Obtén el script en este momento (haz clic en el enlace de abajo) y empieza a usarlo. Si no estás emocionado, solo pide tu dinero de vuelta.

      Tienes 30 días para decidir si esta solución es tan buena como se describe aquí. Si en algún momento durante esos 30 días decides que el script no es lo que necesitabas, entonces recibirás tu dinero de vuelta lo antes posible. Sin hacerte preguntas.

      Adquiérelo hoy, ¡Y empieza a usarlo!

      Ordena Ahora

      Por tu éxito,
      TU NOMBRE AQUÍ
      TU CORREO O SITIO DE SOPORTE AQUÍ

      Copyright © 2011 Todos los derechos reservados.

      TÉRMINOS Y CONDICIONES

      Se han hecho todos los esfuerzos por representar autenticamente este producto y su potencial. No existe garantia de que ganaras dinero usando las tecnicas e ideas provistas en este sitio web. Los ejemplos de esta pagina no deben interpretarse como una promesa o garantia de ganancias. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que utiliza la información, ideas y tecnicas incluidas en esta pagina. No promocionamos este producto como un esquema para hacerte rico. Tu nivel de exito en alcanzar los resultados expuestos en esta pagina depende del tiempo que inviertas a las ideas y tecnicas mencionadas, tu conocimiento de finanzas y varias habilidades. Ya que estos factores varian de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar tu exito o nivel de ganancias, ni somos responsables de cualquiera de tus acciones. El material de esta pagina puede contener información que incluye nuestras expectativas de eventos futuros. Puedes identificar estas oraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente a ningún hecho histórico o actual, usan palabras como "anticipar, estimar, esperar, proyección, intención, planear, creer y otros terminos similares en significado y conexión con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento económico. Cualquiera de estas frases aqui o en cualquiera de nuestros materiales de ventas tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores seran importantes al determinar tus resultados actuales y no se hace ninguna garantia de que alcanzaras resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona. De hecho, no hacemos ninguna garantia de que alcanzaras cualquier resultado con nuestras ideas y tecnicas mencionadas en nuestro material .


      Este software se distribuye 'como tal' y sin garantias de ningún tipo, ya sean expresas o implicitas, incluyendo y sin limitarse a, ninguna garantia de promoción o ajuste para un proposito particular. El usuario (tú) debe asumir todo el riesgo de usar este software. En ninguna circunstancia puede algún individuo, compañia u organización involucrados de cualquier manera en el desarrollo, venta o distribución de este software, ser culpable opr daños relacionados al mal uso, o inablidad de usar este software (incluyendo, sin limitarse a, daños por perdida de ganancias, interrupción de negocios, perdidad de información, o perdidas de cualquier otra indole).'

      Turbo Slide-In Ads