Términos y Condiciones

Términos Y Condiciones

Al usar este sitio, usted está de acuerdo y están obligados a estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos Términos, no utilice este sitio. NegocioEnCaja.com se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

Todos los materiales en este sitio, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes, y el código de html están protegidos por las leyes internacionales de copyright, y no se puede copiar, modificar, transmitir, traducir o distribuir de otra manera por cualquier medio sin el permiso expreso de sus autores originales.

Los materiales en el sitio web NegocioEnCaja.com se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. NegocioEnCaja.com se exime de cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. NegocioEnCaja.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán conectados, o que el Sitio Web NegocioEnCaja.com o el servidor que los pone a disposición son libre de virus u otros componentes dañinos. NegocioEnCaja.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados de la utilización de los materiales en el sitio web NegocioEnCaja.com en términos de su corrección, exactitud, fiabilidad, o de otra manera. Usted (y no NegocioEnCaja.com) asume el costo total de cualquier servicio, reparación o corrección.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitado a, negligencia, NegocioEnCaja.com será responsable por daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio, incluso si NegocioEnCaja.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. NegocioEnCaja.com no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar perdidas o daños causados por descargas desde el Web de NegocioEnCaja.com.

NegocioEnCaja.com podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia.

En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando la Web de NegocioEnCaja.com Usted acepta por la presente la jurisdicción exclusiva de los tribunales, ubicados en la Ciudad de México en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con estas Condiciones de Uso del Web de NegocioEnCaja.com.

Si no está de acuerdo con los Términos de uso, deje de usar el sitio inmediatamente.

Atentamente

NegocioEnCaja.com

Administración.