"¡Un Popup Revolucionario Para 'Atrapar' Ganancias Extra Cuando Alguien Intente Robar el Contenido de Tu Blog o Ver Tu Código Fuente!"
caja

"Un Dato: Más de 500,000 Personas al Mes Buscan Varios Términos de Búsqueda Sobre Cómo Robarse Contenido Web..."

Cómo ser roban tu contenido:


1. Clic derecho y "copiar".


2. Clic derecho y "ver imagen". Después, copiar la URL de la imagen o "Guardar como".


3. Subrayar el contenido y Copiar (Ctrl +C).

Pero no te preocupes. 


"¡Aquí Hay Un Plugin de WordPress Que Te Ayudará a Dormir por las Noches, Sabiendo Que Tus Blogs, y los de Tus Clientes, Tienen Una Capa Extra de Seguridad, y Que de Hecho Te Beneficias Cuando Alguien Trata de Robarte!"

Cuando los visitantes intenta robar tu contenido o ver el código fuente de tu sitio web, ¡un popup se aparece!

La Gran Noticia Es: "Va a Mostrar Cualquier Oferta Que Tú Elijas Cuando Un Usuario Intente Hacer Clic Derecho en Tu Sitio, Brindándote Otra Fuente de Ingresos Automatizada Que Te Toma UN MINUTO Configurar, y Puede Darte Dinero Durante AÑOS..." 



¡Puedes
mostrar enlaces, cartas de venta, enlaces de afiliado, formularios de registro, videos, o cualquier otra cosa que se te ocurra dentro de estos popups!

También puedes crear un ILIMITADO número de ellos, ¡y van a estar en rotación continua de forma automática!

Genial, ¿no lo crees? 

Veamos lo Que Puede Hacer Este Plugin:

1. Cuando alguien trata de copiar tus imágenes al hacer clic derecho y elegir Copiar O hace clic derecho en Ver Imagen, se muestra un popup de HTML.

2. Cuando alguien quiera copiar tu contenido al seleccionarlo y apretar las teclas para copiar (Ctrl + C), se muestra un popup de HTML.

3. Cuando alguien trata de robar tu ancho de banda al hacer clic derecho, Ver Imagen, y copiar la URL en su navegador, o usarla en su sitio, entonces se muestra un popup de HTML. (^_^)


Enlace de Promoción 'Traído a ti por'...


Hemos incluido un enlace ADICIONAL de ‘traído a ti por’ en la parte posterior del popup. (Puedes activarlo o desactivarlo en los ajustes del plugin.)

Solo ingresa tu propio enlace en los ajustes, y podrás dirigir a tus visitantes al sitio que desees para obtener más ingresos.

¡Wow! No tienes nada que perder entonces, ¿verdad? El plugin va a impresionar a cualquiera que lo vea & querrá saber quién está detrás de tu sitio, por lo que van a hacer clic en TU enlace... ¡Y podrás generar más ventas!

¿Y Cuánto Te Va a Costar Poner Tus Manos en Este Maravilloso Plugin?

¡Solo $47!

Estás Protegido por Mi Garantía de
Reembolso Total por 30 Días

Garantia

¡ORDENA AHORA!

caja

Obtén Acceso Por Sólo $9.97 Dólares

Descarga Instantánea al Pagar

Contigo en tu camino al éxito en internet, 

Avatar

SU NOMBRE