“Usa la forma más Simple, Rápida e Inteligente para hacer que otros webmasters PROMOCIONEN tus Productos por tí sin pagarles un Sólo Centavo!"

El e-book SECRETOS DEL MARKETING VIRAL lleva los Derechos de Reventa Maestros, es decir, los puedes vender y quedarte con el 100% de beneficio. Además puedes ofrecer los Derechos de Reventa a tus compradores.

De SU NOMBRE
Querido Webmaster,

En el mundo moderno de hoy, dónde la publicidad es masiva y existe una permanente fiebre por las ventas, no me sorprende para nada que muchos de los consumidores estén cansados.

La publicidad abruma a los consumidores, está por todos lados, y los marketeros intentan promocionar sus productos desesperadamente. Ahora, el resultado de años es que los consumidores son ciegos y sordos frente a la publicidad y a las promociones que se les envían a diario.

Afortunadamente, para los marketeros, aún existe una manera efectiva de enviar un mensaje que penetre el mercado. Esta estrategia ha existido por mucho tiempo, y en los tiempos de hoy es conocida como Marketing Viral

En el pasado, cuando alguien quería comer algo que fuera delicioso, o quería comprar equipamiento de buena calidad, visitaría algún negocio en particular basado en las recomendaciones de algún amigo, familiar u otras personas en general.

Y adivina que... Esta forma de difundir los mensajes de manera viral todavía aplica en nuestra actualidad! 

La verdad del asunto es la siguiente: existe mucha gente que está frustrada con las maneras convencionales en que les promocionan la mayoría de productos y servicios, y es justamente ahí donde hay una increíble oportunidad.

Imagina que tienes un producto al que las personas les motive comentar a sus amigos,quienes seguirán difundiendo el mensaje a otros amigos, y así sucesivamente...

Es como tener un equipo de vendedores que andan por la vida comentando tu producto sin exigirte nada a cambio, y sin que tu gastes ni un solo centavo en publicidad!

Claro está que tendrás que crear un producto que sea gratuito y lo suficientemente interesante para que sea compartido de persona en persona hasta que todo el mundo sepa sobre él... pero ¿como creas ese producto?

Te estarás preguntando si debes invertir mucho dinero para crear el producto por tu cuenta, o si tendrás que contratar un equipo de freelancers... pero, la verdad es probablemente no tendrás que hacer eso!

Yo he usado el método del marketing viral por 2 años aproximadamente, y sin hacer mucho esfuerzo. Me di cuenta de que existen formas simples, altamente efectivas y en ocasiones gratuitas para crear productos virales que rondan el internet día y noche!

Después de usar estos métodos y obtener ventas y tráfico web hacia mis páginas por un tiempo, decidí que tu también podrías aplicar las mismas estrategias, que son simples, pero muy poderosas.

Te Presento...

-Secretos del Marketing Viral-

 


 

Esta es una guía directa donde descubrirás como utilizar métodos probados y fáciles para crear productos y campañas virales que van a recorrer el mundo rápidamente, amarrado con tu página web y tus producto!

Aquí hay solo algunas de las verdades virales que incluye el ebook: 

Las razones de porqué el Marketing Viral es la herramienta más efectiva cuando tu producto es lanzado al mercado

A veces el tráfico web viral viene de donde menos te esperas. Por que te debes focalizar primero en el entretenimiento

El elemento humano que hacer que el Marketing Viral resulte en éxito puro!

Lugares donde investigar que tipo de producto viral gratuito atraerá a tus prospectos

Como hacer que las personas accedan a tu producto sin complicaciones... Si no lo haces así, tendrás problemas!  

Segmentar "Transportadores" virales y porque ellos marcarán la diferencia entre una campaña viral explosiva y una campaña mediocre

El lugar correcto que deberías utilizar para lanzar tus productos y los errores estúpidos que no deberías cometer al usarlo!

Puntos importantes a considerar antes de lanzar una campaña viral - Esto podría ahorrarte muchos problemas futuros
Otros métodos virales además del uso de videos que harán que tus productos se propaguen como el fuego por la red

Y mucho, mucho más!

Hace unos días fuimos a tomar un café con amigo marketero y le mostré el ebook Secretos del Marketing Viral, para que me diera su opinión.

Me dijo sonriente "No está mal, podrías cobrar hasta $67 a los novatos y aún así lo comprarían"

Adivina que? Su consejo no me sirvió de nada.

Esto es simple. La mayoría de personas que necesitan consejos y tips generalmente están dándole la última oportunidad a intentar hacer negocios por internet. Simplemente no es correcto cobrar un precio muy alto cuando están casi en la quiebra. Segundo, yo creo en la generación de confianza. Estoy seguro de que si yo entrego más valor del propuesto, tu (o muchos de mis clientes) volverán porque confían en mi. Seamos honestos ahora, ok?

Por lo tanto he decidido que esta guía sea accesible fácilmente por el bajo precio de solamente...

SÓLO $17.- 

Puede que este producto solo cueste $7 pero su valor real es enserio. Tan enserio que te voy a ofrecer una: 

Por el precio de una comida para uno, probablemente vas a tener devuelta masivas hordas de prospectos hambrientos y buenas cantidades de consistentes ingresos.

Que inversión es mejor? La comida o esta guía?

Amigo, todas las cosas buenas tienen un fin. Este precio de $17 es de introducción al mercado, pero pronto aumentará, por lo que deberás actuar rápido.

Imaginate que tienes mucho tiempo para ir de vacaciones sabiendo que tus páginas web y tus negocios están siendo difundidos viralmente sin que tu tengas que levantar un solo dedo!

Esto te diferenciara a ti de la gran masa de marketeros promedio, por lo que haz clic en el botón de descarga ahora!

 

master

Atención. !De Ultimo Momento!

He decidido dar una bonificación de ultimo momento a todos los que tengan la iniciativa de descargar ahora mismo mi manual. A quienes adquieran hoy, les estaré entregando (!no puedo creer lo que estoy haciendo!)...

!Derechos de Reventa Maestros!

¿Que quiere decir esto? Que junto con el ebook le entregaré

  • Una copia idéntica de este sitio

  • Todas las imágenes del producto

  • !Los derechos de Reventa!

  • Los archivos listos para entregar

Todo un sistema de ventas, tal como puede verlo en esta página para que las personas que tomen acción hoy mismo puedan:

!Vender este ebook y quedarse con el 100% de los ingresos que obtengan con cada venta!

Se que parece increíble, pero todo tiene su "pero":

Solo estaré ofreciendo esta espectacular bonificación a los primeros 50 clientes, luego acabaré esta promoción.

Usted podrá...

  • [Si] Vender el Ebook en solitario por U$ 17 o superior

  • [Si] Vender el Ebook + sus Derechos de Reventa por U$ 17 o superior

  • [Si] Incluir en Packs o Membresías con valor mensual o único pago superior a U$ 17

  • [Si] Utilizar la Carta de Ventas incluida y nuestro material gráfico


Pero solo puedo garantizarlo ahora, en este preciso instante. Tal vez si vuelve mañana, ya no encuentre estas letras. De manera que !actué ya!

Es increíble, todo esto por tan solo... $ 17

!Solo 50 licencias disponibles!



ACCESO INSTANTÁNEO
Servidor Seguro

Descargue Su Producto De Inmediato...
Sin importar si son las 2:00 a.m. en plena madrugada!

El precio estará disponible hasta
 
¡¡ORDENAR AHORA!!

<!-- Insert your title here -->

Sí Su Nombre, quiero mi propia copia de su nuevo y sensacional ebooks Secretos De Marketing Viral por sólo $ 17.00 para poder empezar a tomar ventaja y quiero ya formar parte de los Vendedores exitosos Y Ganar Mucho Dinero Cómo Vendedor del Intermet, y mucho más. 

PLUS: Entiendo que al obtener mi copia de la guía Secretos De Marketing Viral hoy también obtengo Los Derechos De Reventa Maestros De Esta Fabulosa Guía totalmente GRATIS!

PLUS: Entiendo que al obtener mi copia de Secretos De Marketing Viral También obtendre los X bonos especiales de acción rápida, con valor de $ XX.XX siempre y cuando esté dentro de los primeros XX compradores totalmente  GRATIS!! 

PLUS: Entiendo que al obtener mi copia hoy también obtengo La Carta De Ventas Profesional Similar A Esta con un valor de $ 97 totalmente GRATIS!

Para poder iniciar de inmediato a ganar dindero de la venta de este enorme paquete, entiendo que con la primera venta que haga, la inversión estara cubierta. Y las subsecuentes ventas, serán 100 % ganancias.


QUE ESTA ESPERANDO ¡ORDENE AHORA!

Por su éxito online.


Su Nombre

PS! Esta oferta es sólo para los próximos 50 tomadores de acción rápida! No queremos que se pierda esta gran oportunidad!

PPS Recuerde, no es lo mucho que pueden ganar, pero si  lo mucho que pueden perder por no tomar medidas.


DISCLAIMER

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representan con exactitud estos productos y servicios y su potencial de ingresos. Ganar y estados de resultados realizados por nuestra empresa y sus clientes son estimaciones de lo que pensamos que posiblemente puede ganar. No hay garantía de que va a hacer estos niveles de ingresos y usted acepta el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona. Como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se puede duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito ni es una garantía de maneras de hacer dinero en línea . Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que puede reducir los resultados. No nos hacemos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestros productos de información, y servicios. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. No PLR restricción no está afiliada con Keynetics Inc. de ninguna manera, ni Keynetics Inc. patrocina ni aprueba ningún producto Restricción No PLR. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de ninguna de las declaraciones hechas por No PLR Restricción en los materiales de esta página Web.

:: Política De Privacidad | Renuncia De Ganancias | Términos Y Condiciones ::