Perfecto para  escribir artículos  crear educativos cursos-rápidos , presentar los post de los blogs , utilizarlos como  recursos de afiliados , agruparlos con sus productos existentes ,regalarlos libremente como primas, venderlos , con o sin derechos de reventa , y mucho pero mucho más!


RE: Cómo mantener a sus visitantes, suscriptores y miembros felices rápida y fácilmente!

Una de las bellezas de tener su propio producto informativo es que se puede ganar como su distribuidor inmediatamente en lugar de esperar a que alguien le pague sus cheques de afiliados, y sólo con un ínfimo porcentaje por encima de eso.

EL PLUS de tener sus propios productos es el poder darle los COMPLETOS derechos y la COMPLETA flexibilidad, que le da la licencia para determinar su potencial de beneficio propio, sin depender de nadie.

Lo cual es perfecto, por supuesto, ya que también puede calificarse en el proceso.

También he llegado a conocer a los vendedores que publican su trabajo en línea, simplemente mediante la conversión de sus libros electrónicos en libros de bolsillo en papel explotando sus ingresos de una forma adicional.


Usted puede generar más de un punto de ingreso de efectivo de su elección desde su propia información del producto, como la oferta de una vez, las ofertas de servicios de backend y enlaces de afiliados dentro de, cada producto.

Dado que usted es dueño de todos los derechos a su propio E-Libro (s),usted puede ofrecer una versión "light" y, o bien cobrar un precio inferior cosa que no puede permitirse, si hiciera una mayor inversión, o incluso también puede regalarlo como un " bono" y construir su opt-in lista de correo,

También puede ofrecer su producto en su propio sitio de suscripción pagada o como un bono a otro producto que usted está vendiendo,

Usted también puede ganar más con la venta de los derechos de reventa o los derechos de marca de su producto,

Y mucho más! Estas son algunas sugerencias, para que usted consiga la idea.

Como se puede ver, ser dueño de su propio producto o productos de información en línea es una de las MEJORES opciones que alguna vez usted pueda tener, en su carrera de formación de marketing en internet!


Pero créanme: la venta de su propio producto de información es demasiado lucrativo, cómo para detenerse sólo por esta barrera. Así que vamos a evaluar su MEJOR opción posible:

Solución # 1: ¿Es usted el propietario de E-Libro (s) - Muchas veces, la creación de su propia información del producto exige mucha habilidad de escritura, la experiencia, la investigación de su nicho de mercado, y un conocimiento increíble de su parte. Y si usted no tiene ningún talento o el tiempo para escribir o en definitiva esto absolutamente lo odia, te hará bien el dejar esta opción fuera.

Solución # 2: Contratar a un escritor fantasma - Algunos llaman a esto el "arma secreta" de los gurúes. Involucrar a escritores fantasmas puede ser una de sus mejores opciones ... sólo si se lo puede permitir. Y si usted no tiene por lo menos unos pocos cientos de dólares para confiar en alguien más para hacer el trabajo para usted, usted tendrá que dejar esta opción, también por un lado.

Solución # 3: Comprar Productos Con Derechos de Reventa - Esta puede ser una manera buena y rápida de tener productos instantáneos para revender y embolsarse el 100% de las ganancias. La desventaja, sin embargo, es que usted no es dueño del producto. En otras palabras, sólo puede hacer tanto con el producto como el titular de los derechos de autor, describa en su licencia, además que usted nunca podrá ser el autor final del producto.


... me permito sugerir que usted suelte sus tareas de desarrollo de productos y obtenga en sus manos ...no uno o dos, sino 6 NUEVOS, productos calientes de información todos dirigidos completamente a nichos hambrientos con los Derechos De Etiqueta Privada * SIN * Restricciónes!

Sí, es cierto! Al contrario de la mayoría de los productos que existen por allí afuera donde los autores de productos les ponen limitaciones a sus derechos de etiqueta privada, yo te estoy ofreciendo absolutamente SIN RESTRICCIONES para la utilización de estos productos de información.

En esencia real, TU puedes hacer lo que quieras con ellos - su imaginación es el límite!

Ahora les presento mi nueva línea de productos con derechos de etiqueta privada ...

"Fomentar La Mentalidad Adecuada Para La Transición De Empleado A Empresario"

Capítulo 1: ¿Qué Mindset ¿Tiene usted

Capítulo 2: Examinando el sueño

Capítulo 3: Aprender a escuchar a los clientes

Capítulo 4: ser un buen proveedor

Capítulo 5: Encuentre un mentor y entrenador

Entre los más difíciles transiciones para las personas es pasar de empleado a la mentalidad emprendedora. La idea de obtener por su cuenta, obtener su propio negocio es fantástico.

Es el deseo de una gran cantidad de personas a abandonar sus puestos de trabajo y llegar a ser dueños de negocios exitosos.

Sin embargo, hay una transición que tiene que hacerse desde la mentalidad de empleado a la mentalidad emprendedora?

Es realmente muy importante que llevéis esta mentalidad emprendedora para tener éxito en los negocios por su cuenta ... porque la mayoría de los principios que necesita para tener éxito se basa fuera de ser un verdadero empresario.

Y hay diferencias enormes entre eso y una mentalidad de empleado, no estoy tomando el pelo ... y vamos a ver aquí.


Usted recibirá una versión compilada PDF para su uso inmediato, el documento de Word para su edición, una serie de gráficos de presentación y el PSD de Photoshop con capas aplanar! Costo de producción total - 197 $!


"Dinero En Efectivo En El Más Caliente De Hacer Dinero Tendencias De Hoy!"

Capítulo 1: Freelance

Capítulo 2: Life Coaching

Capítulo 3: Asistente Virtual

Capítulo 4: Blogging

Capítulo 5: Selección del lugar

Capítulo 6: Marketing de afiliados

Así que usted quiere descargar el su puesto corporativo y unirse a las filas de los obreros web? Pero usted tiene una hipoteca, tal vez depende de una o dos, y el gusto por Mochas Café de Starbucks?Usted es capaz de hacer dinero en la nueva economía, a pesar de que puede no ser tan simple o tan cómodo como el mantenimiento de su antiguo trabajo sistema económico.

No estoy hablando acerca de la publicidad o el marketing de afiliación o vender su basura en eBay. Son tan milenio pasado! Estoy discutiendo la economía nueva y fresca.


Usted recibirá una versión compilada PDF para su uso inmediato, el documento de Word para su edición, una serie de gráficos de presentación y el PSD de Photoshop con capas aplanar! Costo de producción total - 197 $!


"Los Conceptos Personales Más Populares De Desarrollo"

Capítulo 1: Abundancia Mentalidad sana

Capítulo 2: Meditación

Capítulo 3: Fijación de Metas

Capítulo 4: Céntrese

Capítulo 5: Cómo superar su miedo

Capítulo 6: ser agradecido

Capítulo 7: Visualizar

Este libro le ayudará a tomar decisiones sea voluntarias en su camino de desarrollo personal y valientemente seguimiento. Esto quiere decir que lleva la madurez necesaria para asumir una responsabilidad al cien por cien para su bienestar, su vocación, sus recursos monetarios, sus relaciones, sus emociones, sus hábitos y sus nociones espirituales.

Hace un llamamiento para tomar una mirada profunda a ti mismo, elegir conscientemente qué clase de persona que realmente eres por dentro, y luego conseguir su realidad exterior para ser congruente con su ser interior. El objetivo es ayudar a lograr la efectividad sobresaliente manteniendo al mismo tiempo el equilibrio interior, donde sus ideas, sentimientos, acciones y habilidades están trabajando en conjunto para producir la vida que realmente quieres.

Estos temas de desarrollo personal servirá como punto de partida estupendo si estás empezando en el desarrollo personal.

Te pondrán en el camino correcto para tener el control de cualquier situación, lograr objetivos y llegar a ser una persona mejor.


Usted recibirá una versión compilada PDF para su uso inmediato, el documento de Word para su edición, una serie de gráficos de presentación y el PSD de Photoshop con capas aplanar! Costo de producción total - 197 $!


"Cómo Evitar Las Estafas Más Populares De Hoy En Día!"

Capítulo 1: Trabajo En Estafas

Capítulo 2: Consejos para Alivio de la Deuda

Capítulo 3: estafas de ejecución hipotecaria y la hipoteca

Capítulo 4: Usted ganó Estafas

Capítulo 5: Consejos para la identidad

Los estafadores que empujan estafas tienen un factor crucial trabajar para ellos, además del lamentable estado de nuestro sistema económico, y esa es la falta de un uniforme, nacional integral, medidas drásticas por parte de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Es muy difícil de rastrear, apagar, y llevar a estas empresas delincuentes a la justicia, ya que muchos se confirmará hoy. Y debido a que la mayoría de los consumidores acaban consiguiendo tomado por una suma relativamente pequeña de dinero, los abogados son raramente dispuestos o en condiciones de participar, ni los representantes locales encargados de hacer cumplir la ley.

Según el Consejo de Buenas Prácticas Comerciales, sólo veintitrés% de las agencias de respuesta a una encuesta informaron las acciones policiales tomadas contra estafas en su área, a pesar del hecho de que el noventa y tres% de las oficinas de todo el país tienen quejas acerca de las estafas.


Usted recibirá una versión compilada PDF para su uso inmediato, el documento de Word para su edición, una serie de gráficos de presentación y el PSD de Photoshop con capas aplanar! Costo de producción total - 197 $!


"Las Lecciones Que Podemos Aprender El Secreto De Formar Condimentar Su Vida!"

Capítulo 1: ¿Dónde empezar En este Gets All

Capítulo 2: Usted puede alterar su vida

Capítulo 3: Iniciativa Personal

Capítulo 4: El auto-control

Capítulo 5: Visión originaria

Capítulo 6: Pensamiento Organizado y Concentración

Capítulo 7: Tiempo de Presupuesto y ser excitado

Este libro le indica lo que debe hacer y cómo llevarlo a cabo cuando se trata de aprovechar y utilizar los poderes de su subconsciente.

¿Dónde has sido educado para utilizar constructivamente, neutralizar, ordenar o armonizar con sus pasiones, emociones, instintos, disposiciones, sentimientos, estados de ánimo y los hábitos de idea y acción?

¿Ha recibido instrucciones de cómo apuntar alto y lograr sus objetivos, independientemente de los obstáculos? Si su respuesta es "No" Se le enseñó estas cosas si usted lee y luego aplicar los preceptos de este libro.


Usted recibirá una versión compilada PDF para su uso inmediato, el documento de Word para su edición, una serie de gráficos de presentación y el PSD de Photoshop con capas aplanar! Costo de producción total - 197 $!


"Citas Consejos Que Realmente Funcionan En El Siglo 21!"

Capítulo 1: Conceptos básicos por dónde empezar

Capítulo 2: Decida lo que desee en una persona

Capítulo 3: Entender las reglas

Capítulo 4: 1st Impressions

Capítulo 5: Expectativas

Si eres nuevo en el lugar donde vive o han estado fuera de la forma de vida que data de un tiempo, pero no quieren sumergirse de cabeza en el bar más cercano, citas rápidas pueden ser un buen puerto a tiempo y seguro para coquetear ambiente.

Además, si usted es un profesional ocupado que no tiene suficientes noches gratis para gastar en ver si una relación tiene un futuro, el enfoque de round-robin de hacer un balance de los múltiples chats individuales Seguido cortos pueden ahorrarle tiempo y dinero en efectivo .


Usted recibirá una versión compilada PDF para su uso inmediato, el documento de Word para su edición, una serie de gráficos de presentación y el PSD de Photoshop con capas aplanar! Costo de producción total - 197 $!


Bueno, se puede hacer prácticamente cualquier cosa QUIERE con ellos! Déjeme ofrecerte algunas ideas que hacen dinero:

Puede utilizar los productos para uso personal .

Usted puede poner su nombre en los productos como el autor!

Usted puede editar el contenido , cambie la Cubierta E- , título re- los productos, e incluir sus propios servicios de fondo enlaces de afiliados!

Puede romper los contenidos de libros electrónicos hasta artículos para sus presentaciones artículo virales, blogs e incluso e-zine!

Usted puede vender los productos, individualmente o en un paquete a cualquier precio que desee! El potencial de ganancia es suya para decidir!

Puedes añadir los productos en su sitio de pertenencia (libre / pagado) para sus miembros a disfrutar y aumentar el valor percibido de su contenido membresía!

Puede utilizar los productos como un bono a otro producto que usted está vendiendo!

Puede incluir estos productos en un paquete pagado y vender a un precio más alto!

Usted puede vender los productos a través de sitios de subastas!

Usted puede ofrecer a los Derechos Humanos (Master) Reventa - juntos o por separado - a los productos - y venderlo a un precio más alto!

Usted puede vender los derechos de etiqueta privada a los productos a un precio aún más alto!

Usted puede dar a los productos lejos - con o sin derechos de etiqueta privada - y los utilizan como colectores de conducir para construir su lista de correo!

Puede cambiar y publicar los productos fuera de línea!

Y mucho más!

Como no hay restricciones impuestas a estos productos, usted decide cómo quiere utilizar en su favor para hacer una avalancha de ventas y construir su imperio de negocios en línea!

No hay necesidad de desarrollo de productos a partir de cero ni pagar costosos honorarios escribiendo bajo la firma ... estos productos son los suyos que cambiar en el siguiente clic del ratón!

 

Derecho de préstamo público sin restricciones le permite hacer prácticamente lo que quiera con el producto y le da la mejor oportunidad de hacer dinero en línea. Regalar al usuario final, ofrecer como prima a un producto de pago, haz información en conjunto, crear varios artículos de un PDF, revestirlo de nuevo y volver a venderlo como un producto para otras empresas además de muchas cosas más! La licencia de estos libros electrónicos están disponibles hacia el final de esta sección.

001 Profit Funnel Ideas
002 Web 2.0 Sites Exposed
003 Develop Your Financial IQ
004 Internet Survival Guide
005 Fire Your Boss
006 Blogging Basics For Beginners
007 Influence With Free Membership Sites
008 Free Reports Exposed
009 List Building Strategies
010 Winning The Affiliate War
011 Out Of Control Viral Marketing
012 Explode Your Monthly Income With PLR
013 Saving Time And Money
014 Real Estate Investment
015 The eEntrepreneur Success Mindset
016 Guide To Successful Online Freelancing
017 Resale Rights The Alternative
018 Unlimited Customers Goldmine
019 Ebook Creation For Illiterate
020 Exploding Your Sales
021 Maillist Cash Extraction Goldmine
022 Beating The Beast Goldmine
023 Google AdSense A To Z
024 Affiliate MarketingA To Z
025 Email MarketingA To Z



[SÍ] puede ser editado.

[SÍ] puede poner su nombre como el autor.

[SÍ] puede ser dividido en artículos.

[SÍ] puede ser usado como contenido web o e-zine.

[SÍ] puede ser añadido a los sitios de adhesión.

[SÍ] puede vender en cualquier formato.

[SÍ] puede ser empaquetado.

[SÍ] puede ser ofrecido como un bono.

[SÍ] puede ser regalado (en cualquier formato).

[SÍ] puede vender en sitios de subastas.

[SÍ] puede ofrecer (Master) Derechos de Reventa.

[SÍ] puede vender derechos de etiqueta privada.

[SÍ] puede ser publicado sin conexión.


Ok, olvida todo lo que has leído hasta ahora ... Sinceramente, no creo en nada más sobre esta página ... dejar de preguntarse sobre el precio ... si "todo esto es verdad '... todo ...

Sólo hágase una pregunta ...

¿Qué pasa si usted pudiera hacer un extra de $ 50 por día, con el paquete de PLR sin restricciones ​​... ¿qué harías?

¿Qué pasa si usted solo tiene los peores resultados de cualquier persona que haya comprado este producto, y sólo hace un extra de $ 50 a la semana?

¿Podría un extra de $ 200 al mes valer la pena para poder invertir un pago único de $ 197 - $ 97 - $ 27 dólares al mes? ¿Se puede justificar el gasto de $ 27 al ver sus ingresos se disparan?


Mira, estamos tan confiados en el poder de este sistema que estamos dispuestos a invertir todo el riesgo ...

Entendemos que es posible que haya quedado quemado más de un par de veces antes de soplar dinero con productos inútiles ...

Esa es la razón por la que vamos a dejarte probar sin riesgo todo este sistema, libre de riesgos. Sólo tiene que disparar un correo electrónico, y le daremos una pronta devolución en caso que no este de acuerdo con el producto...

Suena bastante justo? ...


¿Qué Tienes Que Perder? NADA!


Con tanto potencial con productos de PLR, usted será capaz de empezar a vender algo de su propia sin necesidad de escribir una sola palabra por usted mismo! Así que pedir una copia de la actual PLR Sin Restricciones " con plena confianza y llevar su negocio al siguiente nivel !

GARANTÍA 100 %



Con tanto potencial con productos de PLR, usted será capaz de empezar a vender algo de su propia autoría sin necesidad de escribir una sola palabra por usted mismo! Así que pida una copia de este gran paquete "PLR Sin RESTRICCIONES" con plena confianza y lleve a su negocio al siguiente nivel !

Su Contrato Privado De Licencia De Etiquetas - Recomendamos Leer Y Revisar Antes De Comprar El paquete

[SÍ] puede vender al usuario final para el uso personal 
[SÍ] puede vender los derechos de reventa a sus clientes 
[SÍ] puede vender los derechos de reventa a sus clientes 
[SÍ] puede vender los derechos de etiqueta privada para sus clientes

[SÍ] puede ser agrupados 
[SÍ] puede ser añadido a los productos existentes

[SÍ] puede ser entregado de forma gratuita (en cualquier formato) 
[SÍ] puede ser regalado como premio a un pago (afiliado) producto

[SÍ] puede ser dividido en los artículos 
[SÍ] puede que divide y se divide en correo electrónico auto-respondedores 
[SÍ] puede ser agregado a la membresía sitios

[SÍ] puede vender en sitios de subastas en 
[SÍ] puede ser volteado 
[SÍ] puede ser traducido a varios idiomas 
[SÍ] puede utilizar como material de formación para los seminarios web o programas de entrenamiento 
[SÍ] puede ser convertido en artículos o productos de vídeo de audio 
[ SÍ] puede vender como los productos enviados

[SÍ] puede reclamar la propiedad (por ejemplo, traído a usted por ...) 
[NO] puede reclamar derechos de autor (a menos que más del 50% del contenido original ha sido cambiado)


¡¡ORDENAR AHORA!!

        Por su éxito online


    Francisco Carrysales
ProductosConReventa.com

PS Recuerda , por este precio bajo, usted puede obtener inmediatamente su inversión de vuelta muchas veces ... así que no dudes y apoderarse de su copia ahora mismo!

 PSS Nunca antes fue tan sencillo Ganar Dinero Con Productos De Información y lo más importante es que puedes construir uno o varios exitosos negocios con productos PLR. Puede visitar www.MegaClubPLR.com, donde encontrara miles de productos con derechos de etiqueta privada, y con derechos de reventa, a precios ridiculamente baratos.

 DISCLAIMER

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representan con exactitud estos productos y servicios y su potencial de ingresos. Ganar y estados de resultados realizados por nuestra empresa y sus clientes son estimaciones de lo que pensamos que posiblemente puede ganar. No hay garantía de que va a hacer estos niveles de ingresos y usted acepta el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona. Como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se puede duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito ni es una garantía de maneras de hacer dinero en línea . Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que puede reducir los resultados. No nos hacemos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestros productos de información, y servicios. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. No PLR restricción no está afiliada con Keynetics Inc. de ninguna manera, ni Keynetics Inc. patrocina ni aprueba ningún producto Restricción No PLR. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de ninguna de las declaraciones hechas por No PLR Restricción en los materiales de esta página Web.

Precio Garantizado Hasta

¡ORDENAR AHORA ANTES QUE LA OFERTA DESAPAREZCA

 

:: Privacy Policy | Support | Earnings Disclaimer ::