Del Escritorio de
:
[SU NOMBRE]

Estimado vendedor del Internet,

¿Has probado antes la comercialización del artículo? La mayoría de los principiantes quizás no, porque, seamos sinceros, a menudo se dice que es una de las maneras más fáciles de conseguir tráfico es el marketing del artículo.

Pero si usted lo ha intentado, lo más probable es que usted no ha consiguido los resultados que quería. De hecho, puede que incluso ya ha presentado decenas y decenas de artículos y sólo ha obtenido un chorrito de tráfico a cambio.

Ha sido la comercialización del artículo eficaz en este caso?.

Y todos estos malos resultados es porque usted en realidad, no conoce la completa teoría que hay detrás de la comercialización del artículo, el conocerla le asegurara tener excelentes resultados.

Ahora bien, aunque Marketing Del Artículo Secretos está escrito para principiantes, la verdad es que es una completa y exhaustiva guía que tiene tanto una visión amplia y específica de la comercialización del artículo en su conjunto.

Lo que esto significa es que usted consigue un vistazo a la imagen más grande, y cómo exactamente se debe de hacer el trabajo de la comercialización del artículo para su mayor éxito.

Además de eso, usted encontrará consejos reales y consejos sobre cada aspecto involucrado, para que pueda obtener el máximo provecho de cada artículo que usted envíe.

En vez de pasar días , con la presentación de cientos de artículos, usted podría obtener mejores resultados con una pequeña fracción de trabajo y esfuerzo.

De este fabuloso, ebook aprenderás a fondo los secretos ocultos tales como:

  • Artículo y sus fundamentos de marketing desmitificado

  • Cómo utilizar las palabras clave adecuadas para posicionar sus artículos para garantizar el máximo éxito

  • Consejos para captar a sus clientes potenciales con atención en sus titulares

  • Cómo hacer que el contenido de sus artículos se interesante y cautivador 

  • Los lugares más importantes para presentar sus artículos para maximizar sus resultados

  • Plan de acción definitivo para el éxito (y ganar al menos 150 por día!)

Y mucho, mucho más!

Ahora Que Está Esperando




ADVERTENCIA: El precio indicado aquí aumentará sin previo aviso en el futuro cercano, así que no hay tiempo para lamentaciones!

Además Mi Garantía Revestida De Hierro Puro

<!-- Insert your title here -->


Aquí Está Nuestra Garantía, Sin Riesgo, Sin Problemas, 60-Días De Garantía De Devolución De Su Dinero Absolutamente Incondicional!

No decidas ahora. Pruebe nuestro producto durante 60 días. Si usted piensa que nuestro producto no satisface completamente sus expectativas, a continuación, hágamelo saber dentro de los 60 días de la fecha de compra y pronto le voy a emitir un reembolso completo, sin hacer preguntas. Todo el riesgo ha desaparecidor, para usted porque yo soy el que toma 100 % el riesgo aquí. ¿Esto le parece bien? Entonces ya no tiene ninguna escusa, ORDENE AHORA!


Roberto Canseco, VenderMiLibro.com

Atención. !De Ultimo Momento!

He decidido dar una bonificación de ultimo momento a todos los que tengan la iniciativa de descargar ahora mismo mi manual. A quienes adquieran hoy, les estaré entregando (!no puedo creer lo que estoy haciendo!)...

!Derechos de Reventa Maestros!

¿Que quiere decir esto? Que junto con el ebook le entregaré

  • Una copia idéntica de este sitio

  • Todas las imágenes del producto

  • !Los derechos de Reventa!

  • Los archivos listos para entregar

Todo un sistema de ventas, tal como puede verlo en esta página para que las personas que tomen acción hoy mismo puedan:

!Vender este ebook y quedarse con el 100% de los ingresos que obtengan con cada venta!

Se que parece increíble, pero todo tiene su "pero":

Solo estaré ofreciendo esta espectacular bonificación a los primeros 50 clientes, luego acabaré esta promoción.

Usted podrá...

  • [Si] Vender el Ebook en solitario por U$ 17 o superior

  • [Si] Vender el Ebook + sus Derechos de Reventa por U$ 17 o superior

  • [Si] Incluir en Packs o Membresías con valor mensual o único pago superior a U$ 17

  • [Si] Utilizar la Carta de Ventas incluida y nuestro material gráfico


Pero solo puedo garantizarlo ahora, en este preciso instante. Tal vez si vuelve mañana, ya no encuentre estas letras. De manera que !actué ya!

Es increíble, todo esto por tan solo... $ 17

!Solo 50 licencias disponibles!



ACCESO INSTANTÁNEO
Servidor Seguro

Descargue Su Producto De Inmediato...
Sin importar si son las 2:00 a.m. en plena madrugada!

El precio estará disponible hasta

¡¡ORDENAR AHORA!!

<!-- Insert your title here -->

Sí Su Nombre, quiero mi propia copia de su nuevo y sensacional Plug-in Marketing Del Artículo Secretos por sólo $ 17.00 para poder empezar a tomar ventaja y quiero ya formar parte de los vendedores exitosos Y Ganar Mucho Dinero Cómo Vendedor del Intermet, y mucho más. 

PLUS: Entiendo que al obtener mi copia del Plug-in de wordpress Marketing del Artículo Secretos hoy también obtengo Los Derechos De Reventa Maestros De Esta Fabulosa Guía totalmente GRATIS!

PLUS: Entiendo que al obtener mi copia de Marketting Del Artículo Secretos También obtendre los X bonos especiales de acción rápida, con valor de $ XX:XX siempre y cuando esté dentro de los primeros XX compradores totalmente  GRATIS!! 

PLUS: Entiendo que al obtener mi copia hoy también obtengo La Carta De Ventas Profesional Similar A Esta con un valor de $ 97 totalmente GRATIS!

Para poder iniciar de inmediato a ganar dindero de la venta de este enorme paquete, entiendo que con la primera venta que haga, la inversión estara cubierta. Y las subsecuentes ventas, serán 100 % ganancias.


QUE ESTA ESPERANDO ¡ORDENE AHORA!

Por su éxito online.

SU NOMBRE

PS! Esta oferta es sólo para los próximos 50 tomadores de acción rápida! No queremos que se pierda esta gran oportunidad!

PPS Recuerde, no es lo mucho que pueden ganar, pero si  lo mucho que pueden perder por no tomar medidas.

DISCLAIMER

En VenderMiLibro.com, cada esfuerzo se ha hecho para representar con exactitud este producto y su potencial. A pesar de que esta industria es uno de las pocas donde uno puede poner sus propias ganancias en términos de ingresos, no hay ninguna garantía que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas usadas en estos materiales. Ejemplos de estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias depende por completo de la persona que utiliza nuestro producto, sus ideas y técnicas. No nos proponemos como un "esquema para hacerse rico".

Cualquier reclamo hecho de ganancias reales o ejemplos de los resultados reales pueden ser verificados a petición. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados que se exige en nuestros materiales depende del tiempo que se le dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, sus conocimientos y sus habilidades. Como estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o su nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Cualquier y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta tienen por objeto expresar nuestra opinión de las ganancias potenciales. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se hacen garantía que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona, de hecho, no se hace ningún tipo de garantías de que usted alcanzará los resultados con nuestras ideas y técnicas de nuestro material.

Como siempre, el consejo de una autoridad legal, fiscal, contable, u otro profesional se debe buscar.

:: Privacy Policy | Support | Terms and Conditions ::