"Aprende Cómo Construir una Lista de Contactos y a Generar Subscriptores Fieles para tu Negocio"

... incluso si nunca lo ha hecho antes

De: Tu Nombre

 

Apreciado emprendedor por internet:

En tu carrera de marketing por internet te encuentrarás con el dicho "el dinero está en la lista" 

Se refiere que lo más importante que deberás hacer cuando empieces tu negocio por internet será la construcción de una lista de suscriptores.

Realmente es fácil entender porqué tener una lista de suscriptores es tan importante ...

Disponer de una lista de suscriptores significa que podrás ofrecerles y venderles tus productos o servicios una y otra vez.

Una lista es el elemento más importante de un negocio para ganar dinero. 

Con una lista de tamaño decente de suscriptores específicos puedes enviar literalmente un correo electrónico y realizar ventas instantáneas, casi siempre que lo desees.

Esto solo aplica si el tratamiento de tu lista está bien enfocado.

Disponer de una lista es el fundamento para generar ganancias con las ventas en cualquier negocio.

 

Así que hay que empezar a construir una lista de suscriptores. Pero ... ¿cómo se hace prácticamente?

 

Como un vendedor novato por internet (y todo vendedor exitoso por internet fue una vez un novato) debes entender que tu primera misión ha de ser la construcción de una lista. Aunque hacerlo prácticamente (y saber cómo hacerlo) es algo completamente distinto.

Autoresponder... página de aterrizaje... obsequio... formulario de suscripción... secuencia de correos electrónicos de respuesta automática ... gracias... página de descarga...

Todos estos nombres corresponden a elementos esenciales para la construcción del sistema. Pero si no sabes qué son o para que sirven, te va parecer de otro mundo.

 

La construcción de un sistema de correos no es tan difícil ...

 Lo que necesitas es alguien que te muestre cómo hacerlo prácticamente!

Necesitas a alguien que te ayude y te muestre cómo pasar de una página en blanco a construir tu lista con la generación de tus primeros suscriptores ...

Todo ésto y mucho más está en el interior de "Costrucción de Listas" para tu aprendizaje y puesta en práctica.

 


    • Aprende a construir una lista de suscriptores en un tiempo récord. No se dejará piedra sin remover, te llevaré de tener cero suscriptores a la construcción de tu primera lista. Tendrás instrucciones para que con tus correos comiences a ganar dinero.

    • ¿Por qué debes construir una lista, si ya eres serio con tu negocio por internet? Aquí tendrás las explicaciones y te vas a entusiasmar.

    • La terminología sobre la construcción de la lista quedará desenmascarada. Aunque ahora no conozcas qué significa páginas de aterrizaje, formulario de suscripción, respuestas automáticas, no te preocupes te llevaré a través de todo en un lenguaje que puedas entender.

    • Crear tu regalo de promoción, y por qué esto es clave para el éxito en la construcción de la lista. También lo vas a aprender.

    • Cómo monetizar tus actividades de creación de la lista. Estás construyendo una lista y podrás ganar dinero tan pronto como la tengas activada.

    • Cómo generar tráfico y convertirlo en tus suscriptores. Puedes tener el mejor sistema de creación de una lista del mundo, pero sin tráfico no obtendrás ningún resultado. Siéntete como yo te llevaré a través de un curso intensivo de métodos de generación de tráfico.

           y mucho, mucho más!

 


Pero Atención si lo Compras Ahora te Podrás Descargar este Bono Especial

9 Artículos para Contenido con derechos PLR



¡SÍ! Muéstrame cómo empezar a construir mi lista ... HOY!

Quiero empezar ahora mismo y agarrar el acceso inmediato a este ebook por el precio de 7 € ...


 

Entiendo que esta oferta puede no estar disponible mañana y que se puede retirar en cualquier momento.


Si aún no tienes una lista entonces empieza a construir una! Te sorprenderá el impacto que una lista de suscriptores puede tener en tu negocio por internet (y tu saldo bancario).

En realidad no es difícil empezar, y dentro de mi ebook te muestro exactamente cómo hacerlo, paso a paso.

Con mis mejores deseos

    (Tu nombre aquí)

 

PD. El Dinero está en la Lista