De: SU NOMBRE
Fecha:  

Profesionales de Marketing,

Si usted estudia a los Empresarios de la Información y su éxito,como vendedores del Internet actualmente, verá que todos ellos tienen una cosa en común : ellos crean sus propios productos.

Y si usted es serio acerca de unirse a sus filas, debe crear sus propios productos de información, también o comprarlos ya hechos y listos para venderse!

¿Por qué?

Para empezar, obtiene al instante el producto de las ventas cada vez que vende una copia de su producto de Información, algo que no se puede lograr a través de la comercialización del afiliado porque a usted sólo le pagarán después de la política de garantía de expiración del producto.  Ah, y ¿le he dicho que usted gana sólo un determinado porcentaje de las ventas?

Claro, usted puede cubrir ese vacío mediante la reventa de productos con Derechos de Reventa y ganar el 100% de las ventas. 

Aunque obviamente esto no implica que no se puede ganar dinero con el Marketing de Afiliación y con Derechos de Reventa. Puede hacer un ingreso digno de ellos, pero el punto al que le estoy conduciendo es al siguiente: si usted quiere hacer GRANDES BENEFICIOS debe saber que el bote del oro se encuentra en la creación de su propio Producto de Información o en la Compra De Productos Ya Hechos!

Con sus propios productos de información o software con derechos de reventa, significa un infinito número de opciones y mayor flexibilidad en los ingresos.

Ahora antes de seguir reveló el secreto ...

12 Plugins De Wordpress Con Derechos De Reventa Y Etiqueta Privada


Contenido del Paquete


















Importante: Cada Plugin De Wordpress, Con Derechos De Reventa trae: ecovers profesionales JPG, Plugin de wordpress y el 90 % (los productos incluyen cartas de ventas).

¿Qué puedes hacer con estos productos?

Aquí están algunas ideas ...

 Puedes utilizar los productos para uso personal.

 Puedes vender los productos de forma individual o en un paquete siempre respetando los términos de su licencia.

 Puedes agregar los productos a sitios de membresías, de esta manera tus clientes quedaran más contentos y lograrás aumentar el valor percibido de tu sitio de membresía.

 Puedes usar los productos como un bono de otro producto que estás vendiendo, la mayoría de estos productos lo permiten, (Favor de revisar la licencia respectiva de cada producto).

 Y mucho pero mucho más ! 

Tú decides como quieres usarlos a tu favor para hacer ventas y consolidar tu negocio en línea!

A este paquete no le hace falta ABSOLUTAMENTE nada ...

  • No hay necesidad de perder el tiempo creando tus propios plugins de wordpress desde cero,

  • No hay necesidad de contratar un diseñador gráfico para crear los ecover,


  • Y ciertamente no hay necesidad de pagar costosos honorarios a redactores para que escriban las cartas de ventas!.

  • ¡¡ORDENAR AHORA!!

SOLO U$27.-

Y Ahora Mi Garantía De hierro Fundido


Pero espera un poco aún falta algo más un bono extra de valor inapreciable, un paquete que incluye los derechos de reventa.

Bono De Acción Rápida :

Pack Incentivos Con : Derechos De Reventa
Valorado En : U$ 91.00  HOY GRATIS!!

Un Completo Pack-Incentivos, para aumentar el valor de tus productos de tu servicios, de tus listas de suscripción. Un paquete, que además de las ideas y las técnicas que aprenderás con su lectura, te servirá para aumentar la eficacia de tus cartas de ventas...
Este Pack, viene con los siguientes e-books...


TODOS con derechos de reventa... Valorados en + de 91,00 Usd.
AHORA GRATIS PARA TI...

DERECHOS DE REVENTA INCLUIDOS




Aquí Esta Un Rápido Resumen De Todos Los Plugins De Wordpress, Que Recibiras Con este Enorme Paquete ...


WP Contact Pro

WP Covert Plugin Linkz

WP Easy Custom Fields

WP Easy Marketer

WP Easy Rotator

WP Facts

WP List Pro

WP Login Pro

WP Maps

WP Click Bank Membership

WP No Escape

WP Optins


+ Bono Extra "Pack Incentivos" 6 eBooks Con Derechos De Reventa En Español


Ahora Que estas Esperando Tome Está Oferta Antes Que No La Vuelva A Ver Nunca Más

  • ¡¡ORDENAR AHORA!!

SOLO U$27.-

COMPRA AHORA MISMO y obtén "acceso inmediato" al "Paquete de 10 Productos con Derechos De Reventa Español”. ¡NO pierdas más tiempo, te llegó la hora de empezar a Ganar Dinero comercializando tus propios infoproductos.

Por tu éxito comercializando
tus propios productos digitales,

SU NOMBRE

P.D. : ¡Este precio tan bajo se acaba pronto, así que date prisa y toma ventaja de este gran costo por lanzamiento! Y Reclama Tus Bonos De Acción Rápida.

P.D.D. : Solo voy a ofrecer 50 copias del Paquete de "12 Plugins De Wordpress MRR & PLR"
. Estoy seguro que va a ser muy caliente y popular, es decir, muchísimas personas van a comprarlo. Por eso, usted debe CÓMPRALO HOY MISMO, NO esperes que este Paquete de 12 Plugins de Wordpress con Derechos De Reventa Y Etiqueta Privada esté en manos de tu competencia, antes que en las tuyas. Recuerda, el que pega primero, pega dos veces.


 RENUNCIA DE GANANCIAS

Cada esfuerzo se ha hecho para representar con exactitud este producto y su potencial. Aun cuando esta industria es uno de los pocos donde se puede escribir su propio cheque en términos de ingresos, NO HAY GARANTÍA de que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas en estos materiales. Ejemplos de estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. Potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utiliza nuestros PRODUCTOS, ideas y técnicas. No nos proponemos como un "esquema ricos".

RECLAMACIONES de los ingresos reales o ejemplos de los resultados reales PUEDE VERIFICAR A PETICIÓN. Su nivel de éxito alcanzar los resultados RECLAMADO en nuestros materiales depende del tiempo que dedicar al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades VARIOS. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.

MATERIALES EN NUESTROS PRODUCTOS Y nuestra página web contiene información que incluye o se basa en DECLARACIONES A FUTURO EN EL SENTIDO DE LA Securities Litigation Reform Act de 1995.DECLARACIONES SOBRE EL FUTURO dar nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros.USTED puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipa", "estimar", "espera", "proyectar", "pretende", "planea", "creer" y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ingresos potenciales o el desempeño financiero.

TODOS Y TODAS LAS DECLARACIONES A FUTURO aquí o en cualquiera de nuestro material de ventas se destinarán al expresar nuestra opinión de las ganancias potenciales. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a la nuestra o elses nadie, de hecho, no se hacen garantías que va a lograr los resultados de nuestras IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.