Renuncia de Ganancias

Renuncia De Ganancias

En NegocioEnCaja.com, cada esfuerzo se ha hecho para representar con exactitud este producto y su potencial. A pesar de que esta industria es uno de las pocas donde uno puede poner sus propias ganancias en términos de ingresos, no hay ninguna garantía que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas usadas en estos materiales. Ejemplos de estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias depende por completo de la persona que utiliza nuestro producto, sus ideas y técnicas. No nos proponemos como un “esquema para hacerse rico”.

Cualquier reclamo hecho de ganancias reales o ejemplos de los resultados reales pueden ser verificados a petición. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados que se exige en nuestros materiales depende del tiempo que se le dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, sus conocimientos y sus habilidades. Como estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o su nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Cualquier y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta tienen por objeto expresar nuestra opinión de las ganancias potenciales. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se hacen garantía que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona, de hecho, no se hace ningún tipo de garantías de que usted alcanzará los resultados con nuestras ideas y técnicas de nuestro material.

Como siempre, el consejo de una autoridad legal, fiscal, contable, u otro profesional se debe buscar.

Atentamente

NegocioEnCaja.com

Administración.