Sistema De Tickets en Automático

Sistema De Tickets en Automático (MRR)

$14.97 - $24.97
Add To Cart

Como establecer un sistema de tickets para atender a tus clientes

La atención al cliente es un tema cada vez más complicado, por el simple hecho de que atender al cliente es algo básico en nuestros negocios o empresas, porque dependemos de ellos.

No podemos retrasarnos en un email y no podemos contestar mal, puesto a que de ello depende nuestra reputación y aun mas la reputación de nuestro negocio.

Description

Establecer una manera de atender al cliente correctamente puede ser difícil, si no sabes como hacerlo. Debes estar pendiente de cuando te llegue un email y contestarlo lo más pronto posible.

Sin embargo, en la red ahora comienzan a aparecer cada vez mas fuertes, los sistemas de manejo de tickets, para responder al cliente.

Tengamos en cuenta, que podría ser la mejor opción de todas, puesto a que los clientes envían sus consultas y estas son respondidas por alguien que sabe del tema, si tenemos una pregunta diferente, automáticamente somos transferidos por quien nos esta atendiendo a otra persona, que sabe mas respecto a ese tema en especifico, y asi sucesivamente.