Secretos y Técnicas De Adiestramiento Canino

Secretos y Técnicas De Adiestramiento Canino (PLR) Sin C/Ventas

$6.97 - $9.97
Add To Cart

En la vida existen muchas cosas simples y sencillas, una de ellas es la relación de una persona con su perro. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden presentarse algunos problemas en la relación entre una mascota y su amo, cuando el comportamiento del animal no es el esperado.

Description

Son muchos los dueños que adjudican el comportamiento del animal a factores externos, como puede ser la raza, o bien echarle la culpa al resto de la familia por no seguir determinadas reglas. Sin embargo, los perros son un reflejo de nuestro propio comportamiento. Los animales reaccionan e interactúan en base a lo que perciben a su alrededor. Si bien no tienen las mismas emociones que tienen los humanos, tienen instintos, y los mismos, durante siglos se han desarrollado a fin de responder al modo en que actúan sus dueños.

En algunas ocasiones el problema se presenta cuando el dueño observa que no tiene el control sobre la mascota en su propio hogar. Un error común que se comete es tratar a los perros como si fueran criaturas, prestándoles demasiada tensión o amenazándolos cuando su conducta es inapropiada, sin embargo, ésta no es una buena estrategia ya que como mencionamos anteriormente los perros no son humanos y su estructura social es muy diferente a la nuestra.