Los 20 Problemas De Salud Principales Del Perro

Los 20 Problemas De Salud Principales Del Perro (PLR) Sin C/Ventas

$6.97 - $9.97
Add To Cart

Ya sea que recién hayas elegido tu primer cachorro –comprado a un criador o adoptado– o hayas criado a un perro por los últimos cinco años, la posibilidad de enfrentar la primera enfermedad de tu mascota está siempre presente. Como propietario de un perro, es tu responsabilidad asegurarte de que el animalito esté feliz y saludable todo el tiempo, o al menos la mayor parte del tiempo.

Description

Para lograrlo, necesitas saber exactamente qué acciones estás encarando que te permitan o no prevenir los problemas de salud más comunes que las mascotas caninas enfrentan cada año. Cada raza es susceptible a ciertos problemas de salud, pero si inviertes tu tiempo aprendiendo a prevenir y tratar tales afecciones, seguramente nunca necesitarás preocuparte, sobre todo sabiendo de qué se tratan esas enfermedades. Eso es lo que te mostraremos en este libro: las veinte afecciones más frecuentes en los perros.

Por eso, lee con atención, toma notas aparte si consideras necesario, y asegúrate así de que tu perro nunca caiga víctima de ninguna de estas enfermedades. Recuerda que tu mascota no puede decirte con palabras cuando está enfermo o simplemente no se siente bien. La única manera de tratarlo adecuadamente cuando algo le sucede es a través de la prevención y atendiendo a los signos de alarma en forma temprana.