Heavy Metal Marketing

Heavy Metal Marketing (Personal)

$9.97 - $9.97
Add To Cart

A menos que haya sido escondidos bajo una roca o son completamente nuevos para el Internet, usted sabrá que los gráficos ayudan a vender un producto. No importa lo que estás vendiendo palabras por sí solas no pueden hacer mucho , pero los gráficos ayudarán a tus visitantes a decidir si quieren permanecer en su sitio web y leer su carta de ventas o salir de allí y entonces…

Description

Buenos gráficos que representan, a su negocio y lo que usted está vendiendo. Si su sitio parece o se ve mal, se ve como un trabajo de mejoramiento del hogar fallido, esta mala impresión tiene que salir de su producto?

No importa cuán buena sea su carta de ventas es, la importancia que este producto es en realidad, o lo que otras personas están diciendo a través de sus testimonios, o incluso si usted está ofreciendo una garantía de por vida. A nadie le importaría, y sus esfuerzos se perderán por completo!

Olvídate de ofertas de una sola vez, ventas adicionales, downsells y cruz vende-, dígale a un amigo scripts, pío me botones, botones de compartir esto en Facebook, los programas de afiliados o incluso la oferta de objetos de alto precio, nada de eso va a suceder porque si no puedes hacer una buena, primera impresión y duradera. No les importas WOW!