El Camino Hacia La Gestación

El Camino Hacia La Gestación (PLR) Sin C/Ventas

$6.97 - $14.97
Add To Cart

El embarazo, más que una etapa es un hecho trascendental que cambia la vida de las mujeres por un momento y para siempre.

En el periodo de gestación de una nueva vida cualquier mujer debe realizar diversos cambios, de acuerdo a las sintomatologías que van transformando su cuerpo durante los nueve meses que dura un embarazo promedio, en los cuales se debe dar un giro total a las costumbres y rutinas, empezando por la alimentación y de las toxinas artificiales de ciertos alimentos.

Description

Pero tener un buen embarazo no sólo se reduce a cambios en los hábitos alimenticios, es preciso una transformación en el estilo de vida buscando el bienestar de la criatura que está por nacer. Desde el momento de la concepción y pasando por cada una de las etapas del embarazo, las mujeres deben seguir un camino saludable para llegar a un parto feliz y así tener un bebé en perfecto estado de salud y sin secuelas de cualquier tipo, por efecto de un embarazo descuidado, alejado de los pasos esenciales para tener una gestación segura, como una alimentación saludable, un peso regular y continuo control por parte de manos médicas profesionales.