Clic & Call

Clic & Call Pro (MRR)

$9.97 - $9.97

Un Novedoso Plugin de WordPress Que Despierta el Potencial de Ganancias de las Llamadas Instantáneas.
Con miles de marketers contemporáneos usando internet y herramientas como Wordpress para promocionar sus negocios en línea es común olvidar los trucos más viejos de la industria. Pero cuando combinas las viejas estrategias con la nueva tecnología, puedes crear algo realmente especial. En un momento te hablaré de ello…

Description

¡Ahora mismo quiero que comprendas que hay miles de dólares en negocios y contratos que se cierran por medio de un teléfono! Esto no es ningún secreto para los propietarios de negocios locales… Han estado agregando desesperadamente su número a la Sección Amarilla de su localidad, pagando hasta cientos de dólares (o su equivalente) por un pequeño anuncio de tan solo centímetros dentro de ese enorme libro.

Hacer que los clientes te llamen directamente es uno de los más grandes atajos para hacer dinero cuando estás en el negocio de vender servicios.

Imagina si pudieras tener un botón en tu sitio web que lograra que tus prospectos y clientes pudieran llamarte de manera instantánea…

¿Qué pasaría si pudieras poner un botón en cualquier sitio web y tener a tus clientes llamándote para un potencial de negocios que bien podría valer miles de dólares al año?